DESTINOS CAPITANES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante

DESTINOS CAPITANES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Los destinos de Capitanes se oye que saldran el 10 o el 20 del que viene para conocimiento de todos 8)

8) Otra. El nuevo Catálogo ya ha sido aprobado por los distintos Ministerios, su publicacion por tanto es inminente 8)

8) Otra. Las vcantes de Alfereces el 30 de este mes jejejejej :twisted: :twisted:

Luissanzsanz
Comandante
Comandante

Catalogo

8) Lógicamente si se aprueba un Catálogo es porque las vacantes ya han sido creadas y por lo tanto existen ¿ Cuales son? ni idea.

Es de suponer que si entra en vigor supongamos el 1º de Agosto empezemos a saber ya algo en definitiva, yo creo que irá poco a poco. Se supone que habrá habido Comandancias que hallan solicitado la creacion de vacantes por necesidades de servicio o incluso la supresion de otras, en fin el dilema o la pregunta del millon como tu dices no creo que la sepamos azntes del 1º de Agosto.saludos 8)

Bataneiro
Teniente
Teniente

Entonces cómo queda el catálogo?

Mensaje por Bataneiro »

Cuanto aumentan en los diferentes empleos. Porque como había tanto macutazo... y como se aplican los aumentos anualmente.
Gracias Luissanz

Luissanzsanz
Comandante
Comandante

CATÁLOGO

8) DE cAPITANES SEGUN CREO EL AUMENTO SON 35

DE COMANDANTES ES DE30 ES DECIR PRACTICAMENTE EL DOBLE

DE TENIENTES CORONELS AQUI YA EMPIEZO A DUDAR PERO CREO QUE SON 3.

DE ALFERECES NO RECUERDO

Lo que si recuerdo es que divididos este numero de nuevos empleos entre CINCO AÑOS, creo que suponia unos 15 o 16 puestos por año. para los Tenientes pendientes de ascenso
Que lo mismo al ser poco, lo hacian de golpe y el resto al suponer muchos mas ascensos lo harian proporcionalmente en los 12 meses que tienen , este año por ejemplo sería desde Agosto 2006 a Agosto 2007.Bueno esto es lo que yo se pero sin confirmar. No obstante ya falta poco para saberlo como ya he dicho, porque como siempre todo puede cambiar. saludos 8)

cansao
Teniente
Teniente

Mensaje por cansao »

Oye Luissssssannnnz:

A ver cómo es posible que salgan los destinos de capitán el 10 o 20 que viene si aún no ha salido el avance y el calendario lo prevé para el 10 de AGOSTO..........en la playita..........

Luissanzsanz
Comandante
Comandante

DESTINOS CAPITANES

:P CANSAO....que bien vives en Agosto en la playa? ...yo solo digo que esperemos,...... no sabes que está el tema del nuevo Catálogo y a lo mejor ahi prisa en adelantar los destinos?...OYER CANSAO aprovechando esto tienes por ahí alguna instancia pasando a situacion de SERVICIOS ESPECIALES, en caso positivo, me lo dices y me `pondré en contacto contigo. 8)

Lo de la instancia es por si cualquier compañero la tiene, ya se que eso es facil hacerla es por si se tiene algun modelo prestablecido.saludos

Luissanzsanz
Comandante
Comandante

DESTINOS CAPITANES

8) En su momento ya os comenté que los destinos de los Capitanes iban a ser mas pronto que lo normal, pues bien ..... como van las cosas no voy mal encaminado tanto los de Libre Designacion como los de Provision Normal ya estan en adelanto de intranet, creo que para mas tardar para el 20 de Julio estan en la calle. Suerte. 8)

Responder