CARTA A ZAPATERO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Mensaje por Agassi »

Querido compañero AMODORRADO. En primer lugar quiero pedirte disculpas por la respuesta que te di el otro día basada en un momento de calentón que debía haber evitado.
Es cierto que todas las opiniones son dignas de respeto con independencia si son acertadas o no. El problema viene cuando uno ha visto demasiado sufrimiento y en cierto modo hasta abandono. No se tiene la más mínima razón cuando se justifica el diálogo con los terroristas diciendo que no se harán concesiones "políticas". Seamos serios señores. A mi particularmente me da igual que se adjetivicen las concesiones, el caso es que casi mil muertos para los terroristas ha tenido una razón de ser, ¡¡HAN GANADO!!. Una sola concesión que no sea la forma de deponer las armas es una victoria para ellos.

Te reitero mis disculpas y prometo ser más moderado aunque crítico con esta línea de opinión.

Invitado

Mensaje por Invitado »

lo mismo que no puede impartir Justicia la madre de un guardia asesinado por ETA, tampoco tienen, como norma general, la visión global de un futuro sin más asesinatos y en paz.
SI A LA NEGOCIACIÓN CON ETA !!!
¡¡ NO MAS MUERTES DE VICTIMAS INOCENTES !!!

Un saludo cordial.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Que plumilla ya se acabaron las vacaciones ¿NO?

Mensaje por jma »

:lol: Y veo que has recuperado energia tambien para defender a los tuyos ¿No? en fin ya nos iremos leyendo.
Eso si sobre lo de la negociación lo siento pero apoya a esa madre y a pesar de los criterios que manejan tus colegas ¡¡¡negociacion en mi nombre no!!!........... Por cierto el que chivo a los ciervosse lo llevaran por delante ............. o esperaran para que pete como lo de amedo y a esconder por los ayuntamientos a los chapuzas....... ¿Pregunta por mera curiosidad ahora que asciende uno de los que los cubrio?.
Insisto negociacion en mi nombre no!!!!
Salu2 y bienvenido. :)
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Senescal
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2005, 02:00

Mensaje por Senescal »

Como decía D. Arturo Pérez Reverte en su artículo “patente de corso” : esta España corrupta, oportunista, que no es más insolidaria e hija de puta porque no puede, las únicas alternativas son la sonrisa abyecta cuando se es débil, o el exterminio despiadado del adversario cuando hay poder suficiente y ocasión para ello.

De justicia hablas colega?, las madres no imparten justicia, SOLO LA EXIGEN.

“visión global”, ¡claro que tienen visión global!, los afectados lo ven perfectamente claro, lo que viene es la victimización secundaria, la afrenta y el olvido.

Me gustaría mucho equivocarme, pero todo este proceso llegará a un muro insalvable, que es cuando se quiera consolidar la ruptura territorial del Estado, (porque no esperes que se conformen con menos), los primeros en enterarnos seremos nosotros, y desgraciadamente yo sé cómo.

Yo también digo NO MÁS MUERTES DE INOCENTES, pero creo en el Estado de Derecho, y abogo por un método distinto: aplicación de la ley, TERRORISTAS A LA CARCEL Y CUMPLIMIENTO DE PENAS ÍNTEGRAS.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Al hilo de lo comentado. Hasta el SUP se ha desesperado

Mensaje por jma »

Y es una grata sorpresa si no va con segundas. M'han dejao :o :

«Tenemos la certeza por convicción de que si fue un miembro del Cuerpo Nacional de Policía actúo siguiendo órdenes, no por simpatía con los terroristas, sino en la creencia de que servía mejor a su Gobierno, su país y sus ciudadanos con dicha actuación. Se equivocó y debe asumir su responsabilidad». A la vista de ello, el SUP pide al agente «que se presente ante el juez Baltasar Garzón y exponga cuanto sepa del asunto. Si lo hace, le garantizamos todo el apoyo jurídico y sindical en su defensa y el apoyo de cualquier otra índole que pudiera precisar tanto él como su familia».
Silencio ministerial
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, declinó ayer pronunciarse sobre el soplo con el argumento de que las investigaciones dirigidas a esclarecerlo son secretas. El PSOE no quiere que el titular de Interior ofrezca una explicación en el Congreso de los Diputados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Eso si:

Por cierto quien calla otorga y los silencios complices como en ecuaciones de tercer grado que incluyen X e Y al final acaban desvelando que la X es igual a esto e Y es igual a lo otro. Con suerte hasta se saca la X oculta, la que ya en su día hubo
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

ahumada
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2006, 02:00

NO A LA NEGOIACION

Mensaje por ahumada »

Ante todo, y que quede muy claro por lo que seguidamente voy a exponer, MI NO ROTUNDO A LA NEGOCIACION CON LOS ASESINOS DE ETA.
Bien, alguno despues de leerme entenderá porque este empeño mio en poner resaltado el no a la negociacion.
Pues según mi teoria, Zapatero va a engañar a ETA, si como suena se la va a meter doblada, me explico:

Se la metió doblada a Carod Rovira con el estatut, pactando con CIU en el último momento, y ojo el ridiculo que les ha ha hecho hacer, hasta pedir el voto en contra de su redacción y ser el hazmereir de toda cataluña.

Se la metió doblada a Maragall, aprovechando la misma historia, y de paso ser él mismo historia.

Se la meterá al PNV, a quien sin que parezca le esta robando la cartera (parece un dialogo entre ZP y Otegui, no hay nazionalismo vasco por medio).

Se la meterá a Otegui, quien al final saldrá escaldado de estas "Negociaciones". (Su colectivo del maco, antes tan bién tratado entre algodones será quién le devore).

En fin, este ZP que parece un demonio se la va a meter hasta al REY (Como figura máxima de la monarquía, pues el en lo mas profundo es un convencido republicano), y sino al tiempo.

El fin de ETA, lo puede lograr con sus juegos de TRILE, el mayor TAHUR que ha conocido ESPAÑA, el Señor Zapatero.

Ese fin que a mi me gustaría puede ser hasta gracioso y acabar a golpes entre todos los pseudonazionalistas vascongados.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

Pero a ver, que me pierdo por momentos ¿Negociar con ETA? ¿Negociar?

¿Pero de qué se habla?. ¿Se negocia con violadores?

¿Acaso no son más importantes las víctimas que aquellos que han segado vidas por doquier sin más motivo que "el terror"?

¿Qué hay que negociar? ¿Que se les acerque a prisiones del País Vasco?
Si es eso adelante, pero sin condiciones, que se pudran en ellas, como dijo el hijo "que se muera en la cárcel".

¿Qué hay que negociar con alimañas que matan a aquellos que se sienten orgullosos de ser españoles? ¿Qué hay que negociar con aquellos que colocan una bomba sin saber quién dejará la vida en la explosión? ¿Cuántos niños llenaron el oscuro hueco de un ataud blanco?.

A mi entender alguien quiere pasar a la historia como el "eliminador" de ETA, eso sí, con talante, pisando el cuello a las víctimas.

¿Por qué no se dejan las ideas políticas por un momento? Se habla de sufrimiento, se habla de la burla de unos bestias que ríen viéndo a los familiares de los fallecidos, se habla de esos que desafían a la justicia española, se habla de híbridos que luchan por....... por ....... ¿alguien me dice por qué luchan?.

Más seriedad, por favor.

Un saludo.

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

Ahumada vas acertado, has dado en el clavo.OK:-


Un Saludo

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

tejerus escribió:Ahumada vas acertado, has dado en el clavo.OK:-


Un Saludo

¿que te apuestas a que no tienes razón ni tu ni él?

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ahumada
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2006, 02:00

Mensaje por ahumada »

Claro Señor Pato, el que vas a tener razón serás tú, que nada dices.

De lo que yo he expuesto, solo he sacado la bola de cristal con el Rey y con ETA, o acaso lo anterior es falso.

Pregúntales a Rovira y a Margall.

Ah, se me olvidaba, otro que va a caer es Rajoy.

Por cierto a mi Zetapedo, me cae como una patada en los mismisimos, y además por si a alguien le interesa, es un vago redomado, que a veces le dan las 12,00 en el catre, habiéndose acostado a una hora mas que prudencial.

Saludos talentosos y con talante.

Responder