CONDECORACIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por Aquiles »

Querido compañero "Copis", el comentario que he realizado va como respuesta dirigida hacia Asturman, en alusión a algunos de sus comentarios; puede que ¡bien!, esté descontextualizado, pues como muy bien a completado Asturman, su comentario se dirigía al elogio y reconocimiento de los guardias civiles bajo su mando, lo cual, le honra; porque al fín y al cabo, quien nos "saca las castañas del fuego ", son los Guardias Civiles, los cabos y los suboficiales, son el pilar sobre el que injustamente carga prácticamente la mayoría de la responsabilidad en la Guardia Civil, como bien se hace eco -ASECGC-, en su úlitma publicación impresa. Esto es así es una realidad, pero que no me duelen prendas en pedir disculpas al compañero "ASTURMAN"; ahora bien, no nos olvidemos que la pura realidad estadísitca de las condecoraciones es la que he comentado, dependiendo de si circulas por nacional o por autopista vas a tener mas o menos condecoraciones, mas o menos privilegios, y de muy distinto calado; y esto es algo público que todos sabemos, yo no tengo animadversión hacia nadie, yo si defiendo algo es el derecho a la IGUALDAD, el derecho a estar asociado y no lo niego, como nuestro amigo ASTURMAN, al cual no le hace ni pizca de gracia y por tanto, le recuerdo que la norma dice que no somos sindicatos, somos asociaciones y estamos mas unidos que nunca, y por eso nos hacemos llamar -UNIÓN DE OFICIALES.
Me he limitado a expresar una situación que pienso que es injusta y que en este tema de la condecoraciones existe mucha arbitrariedad, ya desde la propia base de las disposiciones normativas al respecto, no se recogen unos criterios objetivos baremados para conceder y premiar un hecho destacable y que como siempre, la balanza se inclina hacia el mismo lado.

Es así copis, te guste o no, es una realidad, pero insisto, los comentarios realizados en los foros virtuales, son impersonales, no van acompañados de emoticonos, únicamente puedes opinar en base al contenido gramatical del mismo y no desde un punto de vista teleológico y a veces, esto puede llevar a una mala interpretaciones; pero que sepas que si alguien va contra las asociaciones y por tanto contra los derechos legitimados en la ley de derechos y libertades de los Guardias Civiles, por el significado gramatical de sus distintos comentarios publicados en este foro, ese es Asturman.
Por lo demás amigo respeto, tu derecho a la opinión libre en este foro, en el cual estoy yo encantado que participes perno no te olvides que si aquí defendendos algo, son los valores de la justicia y de la igualdad, y que los privilegios, al igual que las obligaciones repartidos para todos.
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

copis
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por copis »

Ok, Ok Aquiles. Pero si lo que queremos es una "unión justa", con el apoyo de la mayoría, deberíamos dejar a un lado si por ser de ESO has tenido (¡pasado!) más medallas, mejores destinos o más cómodos, etc. y desde vuestra perspectiva (¡que es la de muchos!) mirar hacia el futuro uniendo y no separando (aunque esto último se haga virtualmente).

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por TYLER »

eso de quien saca las castañas del fuego son los guardias, y los cabos y ases y tal pues no sé, a lo mejor es tu caso no el mío, hay guardias, cabos, sargentos ...... y generales gandules y otros trabajadores, aquí nadie saca las castañas a nadie, como no te las saques tú

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="46374"]eso de quien saca las castañas del fuego son los guardias, y los cabos y ases y tal pues no sé, a lo mejor es tu caso no el mío, hay guardias, cabos, sargentos ...... y generales gandules y otros trabajadores, aquí nadie saca las castañas a nadie, como no te las saques tú[/quote]

bueno bueno..........cuidado eh....................que si falta el cabo..........el guardia le suple.............y no pasa nada..............que si falta el sargento.......lo suple el guardia...............y no pasa nada..................y si falta el oficial............lo suple el suboficial...........y si falta el jefe...........lo suple el oficial..................aqui............sabemos quien son imprescindibles...........puesto que ocurre continuamente.

ojo.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder