VACANTES PARA RESERVA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por rivasaltas »

¿Saldrán vacantes de reserva este año?
Se comenta que de Tte, nada.
Capitán 8.......................
Alguien sabe algo

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por nemo »

Espero que este año salga al menos una de Teniente, seria una ventana abierta para quienes estan hasta el gorro de la empresa.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
quercus
Capitan
Capitan
Mensajes: 247
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Castilla y León

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por quercus »

Yo también estoy muy pendiente de lo que pueda pasar este año en cuanto a "oferta de plazas" de capitán aunque he oído por ahí que también la crisis puede afectar a este asunto y nos reduzcan ostensiblemente las posibilidades de fuga.

copernico
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por copernico »

Es una salida para los que estamos deseando largarnos
espero que no cierren la válvula de la olla a presión.

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por capricornio »

Yo tambien estoy esperando estas vacantes de Reserva Voluntaria, pues depues de 39 años de servicio creo que yá esta bien, y viendo el panorama que se plantea y el futuro tan negro que se nos viene encima, así como los avatares del día a día, he tomado una decisión.
Por favor, si alguien sabe algo al respecto y nos puede adelantar a todos los demas las perspectivas de la Dirección en este tema, ruego que lo publique.
!Ah! yo tambien me he sumado a la instancia dirigida al Defensor del Pueblo, porque la UNION HACE LA FUERZA.

Un saludo.

Avatar de Usuario
quercus
Capitan
Capitan
Mensajes: 247
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Castilla y León

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por quercus »

Creo que los que estabamos interesados ya tenemos la respuesta:
Dentro de las medidas para acelerar la reducción del déficit presentadas hoy mismo por el presidente Zapatero en el Congreso de los Diputados, se encuentra la siguiente:
JUBILACIÓN PARCIAL: Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial previsto en la Ley 40/2007. :cry:

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por Jayma »

Sería tan fácil como hacer la integración de escalas en coste cero, sin aumento de plantillas y evitando tapones, dando el pase a la reserva a los muuucchooosssss que segurísimo se irían encantados a su casa, evitándoles que después de tantos años de aguantar y aguantar ahora tengan que vivir en el tramo final de su carrera, la actual y próxima situación que se avecina para el Cuerpo.

Tal y como están las cosas ójala rebajaran los años de servicio necesarios para largarse de aquí, porque esto ya no hay quien lo aguante.

Y es que a este paso vamos a trabajar por 200 euros que será la diferencia de cobro trabajando o estando en casa.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por lobo76 »

Una pregunta, les bajarán los sueldos a los Guardias Civiles en situación de Reserva?, espero que NO, porque ya sería el colmo-

UN ABRAZO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: VACANTES PARA RESERVA

Mensaje por FERNAN37 »

Naturalmente qque les bajarán el 5 % al personal del Cuerpo en reserva (a efectos legales su sueldo es el de ac tivo sin destino)

Responder