Duda

De todo un poco

Moderador: Administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Duda

Mensaje por ATARAXIA »

Con el puente apagado en el bicolor no... con el camuflado no hay nada al respecto... ¿no es un coche oficial? el que no lo vea bien es que algo tiene que ocultar o sea que suele estar fuera de juego... si no que más te da

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Duda

Mensaje por depeche »

[quote user="harry" post="97858"]yo normalmente incluso utilizo mi coche particular o el de un amigo para ir a vigilar asi no te conocen y es mucho mas efectivo


si puedo incluso saco fotos[/quote]

yo conozco casos, de "agentes" de la benemerica, detenidos por agentes de la policia nacional, a denuncia de agentes de la guardia civil, por motivos parecidos a los que tu haces , ojito :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Duda

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="97864"][quote user="harry" post="97858"]yo normalmente incluso utilizo mi coche particular o el de un amigo para ir a vigilar asi no te conocen y es mucho mas efectivo


si puedo incluso saco fotos[/quote]

yo conozco casos, de "agentes" de la benemerica, detenidos por agentes de la policia nacional, a denuncia de agentes de la guardia civil, por motivos parecidos a los que tu haces , ojito :lol:

saludos.[/quote]
No me digas...y en que quedo la cosa,por que en principio no me parece a mi nada delictivo, cuestión aparte que personalmente no lo considero muy ortodoxo, la verdad.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Duda

Mensaje por depeche »

¿fotografiarte entre las sombras, no es nada delictivo?.

pues quedo la cosa en que los de arriba se lavaron las manos, y el marron se lo comieron los que hicieron las fotos.

de todas formas, estoy seguro que el compañero no hace eso, solo ironizaba supongo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Duda

Mensaje por depeche »

[quote user="jacquesdemolay" post="97874"]Mi madre......

Esto va a terminar en un conflicto internacional!

Saludos :grin:[/quote]

querido gran maestre, se ve, que no hay problemas mas importantes que este.

fue genial eso de adivinar la muerte de los traidores en el perido de tiempo que vos predecisteis, cuando os quemaban.

saludos templarios hermano. :cool:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Duda

Mensaje por PENCHO »

Yo salgo a vigilar en coches de alquiler y procuro que conduzca mi mujer para no levantar sospechas antes de tiempo.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: Duda

Mensaje por laguntzaile »

[quote user="treinta" post="97839"]A mi el único que me puede crucificar es DIOS. Temer a quien, al Jefe Subsector, vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que temerle? Os vais por los cerros de Úbeda y se nota cierta molestia por la pregunta. El Jefe de Subsector tiene sus obligaciones y deberes como los tengo yo como Guardia Civil, patente de corso no tenemos ninguno ¿ o si ?. Jamás he dicho que salga a vigilar en vehículo camuflado JAMÁS, si he dicho y me reitero en lo dicho, que aprovechando reuniones de Jefes de Subsectores al desplazarse en coche camuflado vigile los servicios de las patrullas que se encuentra tanto cuando acude como al regreso. Que mala es la prepotencia y a algunos se les olvida que todos somos ASALARIADOS en la Guardia Civil.[/quote]

Pues claro que puede vigilar un servicio cuando va a una reunión, a la ida, al regreso, y si tiene tiempo en los quince minutos del café durante la reunión también. Sigue siendo jefe del subsector, sigue siendo el capitán, sigue estando de servicio.

vamos¡¡, lo que faltaba, que se cuestione el trabajo del capitán. Cada uno a lo suyo.
contra la corrupcion y el cortijeo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Duda

Mensaje por depeche »

eso nadie lo discute, pero creo que pregunta si con un coche, que esta destinado para otras misiones, vamos, eso es lo que yo deduzco de su pregunta, y ojo que yo creo que el capitan si puede hacerlo, vamos, como si viene en helicoptero, pero el solo ha preguntado "si puede con ese coche", y creo que nos hemos ido por los cerros de ubeda (frase que proviene de la huida de un capitan, curiosamente).

puedo confundirme claro.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Duda

Mensaje por ATARAXIA »

Legalmente no hay nada que lo impida....o que yo sepa.... pero el vehículo camuflado está destinado principalmente a detectar y denunciar infracciones graves que no detectarías con un vehículo bicolor, sería su cometido, o sea que moralmente no lo considero un medio ordinario para vigilar el servicio. Eso no quita que el oficial decida salir con dicho vehículo para denunciar infracciones y vigile a alguna pareja que se encuentre o como decis (yo lo he hecho y lo he utilizado no con la intención de vigilar), o que cuando acuda a una reunión con camuflado vigile indirectamente una patrulla.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Duda

Mensaje por SIMBA »

[quote user="ATARAXIA" post="97950"]Legalmente no hay nada que lo impida....o que yo sepa.... pero el vehículo camuflado está destinado principalmente a detectar iy denunciar nfracciones graves que no detectarías con un vehículo bicolor, sería su cometido, o sea que moralmente no lo considero un medio ordinario para vigilar el servicio. Eso no quita que el oficial decida salir con dicho vehículo para denunciar infracciones y vigile a alguna pareja que se encuentre o como decis (yo lo he hecho y lo he utilizado no con la intención de vigilar), o que cuando acuda a una reunión con camuflado vigile indirectamente una patrulla.[/quote]

Pues precisamente en esa circunstancias que comentas utiliza ese Oficial, el vehículo camuflado.
PD...Cuestión aparte la intencionalidad de la pregunta, o preocupación....del individuo en cuestión. :mrgreen:


Saludos.

Responder