FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Sura
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2013, 22:27

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Sura »

Una vez leído el documento presentado por Unión de Oficiales, en relación al proyecto de ley de personal, manifestar lo acertado del documento y las opciones que aporta.

Enhorabuena, por el trabajo realizado.

Ahora falta que os escuchen.

Quinito
Teniente
Teniente
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2006, 02:00
Ubicación: Laguna Estigia

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Quinito »

Francisco, ¿Y el resto de asociaciones que opinan del proyecto? ¿En particular las Asociaciones de Suboficiales? ¿Habeis hablado de las acciones que piensan llevar a cabo? En mi opinión les afecta tanto como a nosotros, o incluso más, sobretodo a aquellos Suboficiales que no tengan un Grado, la promoción interna creo se les pone dificil por no decir imposible.

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por FRANCISCO »

Quinito escribió:Francisco, ¿Y el resto de asociaciones que opinan del proyecto? ¿En particular las Asociaciones de Suboficiales? ¿Habeis hablado de las acciones que piensan llevar a cabo? En mi opinión les afecta tanto como a nosotros, o incluso más, sobretodo a aquellos Suboficiales que no tengan un Grado, la promoción interna creo se les pone dificil por no decir imposible.
De momento todos guardan silencio. No sabemos por qué. Si yo fuese suboficial, estaría bastante preocupado.

Saludos
presidente@unionoficiales.org
twitter: @fgrruiz
telf 600.51.92.08

orion
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2008, 09:45

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por orion »

La Ley de Personal es una cosa de todos, igual deberiamos mirar de hacerles llegar nuestras propuestas y acecarnos a ellos, cuántos mas seamos mucho mejor, no olvidemos que para ser Oficial hemos pasado primero por Guardia y Suboficial, ellos también tienen que tener su punto de vista.

Y para ser sinceros no es lo mismo ir solos que con AUGC y ASESGC, si vamos todos juntos la cosa cambia mucho.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

en augc, hay tambien suboficiales y oficiales.

y estoy muy de acuerdo en ir juntos en este asunto y en mucho mas, si hubiese mas union otro gallo cantaria.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por VICRO »

orion escribió:La Ley de Personal es una cosa de todos, igual deberiamos mirar de hacerles llegar nuestras propuestas y acecarnos a ellos, cuántos mas seamos mucho mejor, no olvidemos que para ser Oficial hemos pasado primero por Guardia y Suboficial, ellos también tienen que tener su punto de vista.

Y para ser sinceros no es lo mismo ir solos que con AUGC y ASESGC, si vamos todos juntos la cosa cambia mucho.
ORION, creo que has dato en el clavo. Considero que UO. ha hecho una labor excepcional para intentar salvar los muebles a los Oficiales procedentes de la base. Realmente ha sido así y es de valorar. El problema, bajo mi punto de vista, es que TODOS nos estamos olvidando de la generalidad y estamos enfocando nuestra particular específico.

Mientras sigamos divididos y no haya unidad de acción, mientras no nos demos cuenta del DIVIDE Y VENCERÁS que nos aplican cada día, harán con nosotros lo que ellos quieran. A la vista esta.

Como dice vuestro presidente Francisco, "Si yo fuese suboficial, estaría bastante preocupado". Pues si, la gran mayoría hemos de estarlo, pero yo añadiría que todos los procedentes de la base (salvo alguna excepción), no solo los Suboficiales, deberíamos estarlo.

Saludos cordiales.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por predicador »

Me sumo a lo que dicen Francisco y Vicro. Cualquier Guardia Civil de la base debería estar muy preocupado.... El Guardia Civil de hoy será el Oficial de Promoción Interna de mañana....o dicho de otra manera, el Ofical de Promoción Interna de hoy fue un Guardia Civil ayer, no nos olvidemos.....

UN SALUDO.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por PENCHO »

Este año no debería presentarse nadie a la oposición para oficial de promoción interna.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por antolin »

Soy oficial de promoción interna.
Sabes que el nuevo proyecto de ley de personal GC me discrimina y humilla, a ser lastre.
Evítalo, compartiendo este mensaje a tus contactos. Graci@sssss.
http://t.co/9lqkiJ3TWQ

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Anacleto »

Yo no confío mucho en los políticos, mucho menos en los que han "escrito" esta ¿Ley?, así que no tengo demasiadas esperanzas de que esto llegue a buen puerto.

Espero equivocarme.

Responder