FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por alfhorca »

Confianza poca porque sabemos lo ocurrido en el pasado , si bien es cierto que ahora estamos mucho más unidos y somos más beligerantes y combativos por nuestros derechos y nuestras familias, siempre dentro de la legalidad
Pero nos queda la esperanza y aunar esfuerzos por lograr los cambios necesarios para que sea una Ley lo más justa posible !!!! animo!!!,

ya queda menos y nuestros compañeros de la dirección de la U.O se están dejando la piel hay que apoyarlos con mensajes de optimismo y ofreciendo soluciones y lo que sea necesario

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por predicador »

Tal y como se plantea la re-unificación hay que dejarse la piel para que sea mucho más justa. NADA TENEMOS QUE PERDER.........así que... ADELANTE.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Anacleto »

Como primera medida para la integración, propongo eliminar el "empleo" de Alférez del foro, por ser denigrante.
Además eliminarlo conforme a la nueva Ley de Personal y convalidar los "empleos" del foro con los de la nueva escala, que se distinguirán en rojo para que se note que son los nuevos. En el nuevo foro las plazas son limitadas por lo que habrá que administrarlas bien para que no nos liemos, más o menos así.

Hasta el empleo de Capitán no se pasará a los nuevos empleos.

Los que se registren como nuevos usuarios del foro, serán directamente Tenientes (en rojo). Estos Tenientes serán Capitanes al escribir 50 mensajes. Todo de manera automática.

Los que ya están registrados y son Alféreces, tendrán que esperar un año, y se harán Tenientes de manera automática pasado este plazo, pero eso sí, todavía en verde. Cuando lleguen a escribir 100 mensajes pasarán al nuevo empleo de Capitán (en rojo), siempre que haya plazas en los dichos nuevos empleos.

Los que ya son Tenientes, tendrán que escribir 100 mensajes para pasar a ser Capitanes (rojos), también tendrán que ver si hay plazas suficientes en el nuevo sistema de clasificación.

De esta forma, en un plazo impreciso y de una forma imprecisa, algún día todos seremos oficiales del foro (en rojo), quedaremos colocados como salga y nadie sabrá cómo se ha hecho.

Si alguno no se ha enterado, que se lea el borrador de la nueva Ley de Personal, ahí está todo mucho más claro y mucho mejor explicado.

Saludos.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por baltico17 »

:lol: :lol: :lol: que bueno anacleto!

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por josepolilla »

Pregunto: ¿ Si me hago una cuenta en Twitter y envío o reenvío desde mi casa y desde mi teléfono personal mensajes de apoyo a una Ley de personal digna para los oficiales UO, puede el Gati, el Sigc o el Dao enterarse de que ando malmetiendo o conspirando contra Esos?. Lo digo porque no quiero perder mi vacante de LD y mi futura vacante de CM y caer en desgracia.
La verdad prefiero; que lo hagan otros y llegar a Comandante, perdón a Capitán pero bien, pero que muy bien colocado. Ya que esos que estuvieron en la manifestación de Madrid, con la ILP, etc., están muy mal mirados y con destinos en Roma, y a mí me da miedo la seguridad ciudadana, perdón me da miedo perder la conciliación familiar y las medallas.
Bueno. Saludos y suerte. Quiero triunfar en esta Guardia Civil.
¡Sois unos valientes! Si fuese capaz…. Pero…. Estoy más cómodo así. ¿Lo entendéis?

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Creo polilla que tienes mucho sentido del humor, sobre todo porque puedes estar en contra de lo que te perjudica,muy pocos ya venden su alma al diablo. El Proyecto joroba a los Oficiales de la EO estén en Jefaturas o Seg.Ciudadana , ya me es indiferente lo que piensen de mi a estas alturas,como siempre muchos se beneficiaran de lo que consigan unos pocos, aunque los primeros estén en todos esos destinos que has dicho.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ISAF »

pertenecemos a la Guardia Civil y hay profesionales que te pueden sacar hasta la marca de ropa nterior que llevas en este momento, pero que quereis que os diga, pero de lo que estoy es casi imposible.

Y si tengo la oportunidad de hacer algo por que no me humillen mas, lo pienso hacer, ademas yo voy en contra de un proyecto ley, el que lo haya redactado me da igual, aunque todos sabemos quienes han sido, pero el objetivo es el proyecto.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

josepolilla escribió:Pregunto: ¿ Si me hago una cuenta en Twitter y envío o reenvío desde mi casa y desde mi teléfono personal mensajes de apoyo a una Ley de personal digna para los oficiales UO, puede el Gati, el Sigc o el Dao enterarse de que ando malmetiendo o conspirando contra Esos?. Lo digo porque no quiero perder mi vacante de LD y mi futura vacante de CM y caer en desgracia.
La verdad prefiero; que lo hagan otros y llegar a Comandante, perdón a Capitán pero bien, pero que muy bien colocado. Ya que esos que estuvieron en la manifestación de Madrid, con la ILP, etc., están muy mal mirados y con destinos en Roma, y a mí me da miedo la seguridad ciudadana, perdón me da miedo perder la conciliación familiar y las medallas.
Bueno. Saludos y suerte. Quiero triunfar en esta Guardia Civil.
¡Sois unos valientes! Si fuese capaz…. Pero…. Estoy más cómodo así. ¿Lo entendéis?
entonces segun tu teoria, todos los que son de uo, no llegan a comandante seguro :lol:

por que todo esto es publico tambien, medios de comunicacion, noticias, foro.

no tienes por que poner tu nombre verdadero en una cuenta twiter o facebook, puedes ponerte ROLDAN por ejemplo :lol: .

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por baltico17 »

Puedes poner cualquier nick, por ejemplo:
- ley del embudo
-peregrino militar
- paellador de valdemoro
- cortijo bonanza
- bodas de plata
- consejerías trifásicas
- ingeniero en seguridad galáctica
- champú anticasta
- apartheid a go go


El primero que se te ocurra, vamos.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por ulises5 »

Algunos creen que los ciudadanos son tontos, o lo que es peor, creen que los representantes de estos en el Congreso lo son y se les puede engañar.
La unificación de escalas no es solo un tema de Interior y Defensa, interviene tambien el M. de Educación que es la piedra angular de este proyecto.

En principio, hay que unificar dos escalas partiendo de una desigualdad en formación existente y para obtener una igualdad,escala única, solo se puede igualar por arriba, con lo cual los de "abajo" deben hacer un esfuerzo, no gratis, para ponerse al nivel que la nueva Gc exige. Lo demás son tonterias y ganas de calentarse la cabeza.-

Saludos

Responder