Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Doctor »

ISAF:

Con las descalificaciones que en otros post diriges a otros compañeros, el reparto de certificado de buena educación que le haces a CURROCRUZ y las lindezas que dedicas a mi persona (burro, rastrero, resentido, rabioso) y otras seguramente más consideradas que el Administrador ha tenido a bien suprimir, te has retratado; dicen mucho de tu catadura moral, del respeto y la educación que manejas. Con tan pobres argumentos no puedes pretender rebatir la opinión de otra persona expresada en términos respetuosos.

Aunque tus exabruptos no merecerían mayor comentario, me siento en la obligación de hacerte ver que estás errado (siempre sin “h”) de ahí que quiera realizar algunas puntualizaciones:
- Yo no recuerdo haber pedido la integración de nada y menos con condiciones.
- Tampoco he pedido que me solucionen “mis discriminaciones”.
- No soy un resentido y por lo tanto no lo estoy con nadie.
- Me limito a expresar mi opinión sobre el particular y a poder discrepar, tanto en el foro como en mostrar mi desacuerdo en alguna reunión con miembros de la Asociación o en conversaciones con facultativos con los que he compartido destino, pero sin insultar ni ofender a nadie.

Definitivamente has tenido un mal día y así nunca te “integrarás”….

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Doctor »

pirrilon escribió:
Doctor escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que habláis referente a la salida digna para los facultativos. Ellos ya optaron por su salida digna del empleo y escala que tenían. Opositaron, ganaron la misma y consiguieron su anhelado puesto de facultativo con el añadido de las estrellas (una equivocación) y ya está. Son lo que son, facultativos (psicólogos, ingenieros, etc) y no hay más, esa es su salida digna. Que no les apetece pues a aguantarse o volver a su origen.
Yo ya expresé mi oposición a la esta postura que ha defendido la UO a quien me siento orgulloso de pertenecer y ahora mi postura es la de mi asociación, pero internamente sigo teniendo mi particular parecer.

Saludos,
jajajaja esto es bueno...Para empezar, yo soy facultativo técnico de acceso directo así que eso que comentas de salida digna que tenían como que no...¿La Guardia Civil ha creado una carrera digna para nosotros? Nooooooo...Te hablo de la EFT...Escala cortada a las primeras de cambio cuando se preveía que fuera una escala que traería un valor añadido a las funciones policiales propiamente dichas, moderna y dinámica...Pero nos hemos visto de buenas a primeras en un callejón sin salida. CES el mismo de por vida (tomaaaaa), yo no tengo destinos más allá de Madrid (nada de permutas, concursos, etc...) con todo lo que ello conlleva para el que no sea de Madrid, nada de cursos (no existimos en los boletines de la GC), condiciones de ascenso ligadas hasta que ascienda el último de ese año de la EO (cágate...), plantilla totalmente limitada para empleos de capitán, mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo...¿Quieres más???? Venga, por favor, no vengas a tocarme los...Que este asunto está más que trillado...Y ahora venga, el recurso fácil: ¿por qué no me voy a la empresa, no?. Que es la pregunta recurrente...Y otras típicas como: "nadie me ha obligado a entrar...", "ya sabías dónde te metías..."

Si a estas alturas seguimos con estos debates estériles y que únicamente nos dividen, apañaos vamos...No sé hasta cuándo voy a tener que estar justificándome y reclamar lo que creo que es justo...Y lo dice un tío que está reclamando 3/4 partes de las discriminaciones que sufrimos ambas escalas...Esto es mu fuerte...
A ver Pirrilón, yo no he hablado de salida digna de nadie. Me he limitado a decir que no estoy de acuerdo con lo que ISAF en su triste post comentaba de "salida digna para los facultativos".

No voy a entrar a debatir contigo sobre quien de los dos hemos hecho mejor carrera y más digna tú en la EFT o yo en la EO, podíamos llorar juntos. Pero sigo pensando que quien en su día optó por opositar a las Escalas Facultativas lo hizo bajo unas premisas y requisitos y eran los que eran. Yo no conozco ningún caso en el que un médico, psicologo, veterinario, o ingeniero de las FAS llegado un buen día en el que no le gusta la opción que escogió y pueda pasarse a otra Escala; lo mismo que éste que escribe por muy jartico que esté de su situación nunca podrá optar siquiera a desempeñar las funciones de psicólogo, ats, médico, aún teniendo la titulación.
"somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras y "acciones" y algunas de ellas no deberían tener vuelta atrás.

Saludos,

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Anacleto »

ISAF, te has equivocado en tus expresiones, no pasa nada. Todos nos calentamos a veces y sale lo que sale, ya sabes, errar es humano y rectificar de sabios.

Otra cosa es que Doctor te haya tocado la moral con sus comentarios, pero no te engañes, hay muchos oficiales EO que están de acuerdo con él. Siempre dicen lo mismo, yo no intento ocupar puestos de Biólogo, Psicólogo... MENTIRA, la DGGC está llena de oficiales que están desempeñando puestos que no deberían poder desempeñar porque no tienen la titulación correspondiente, ¿Cómo puede un Comandante dirigir el trabajo de Ingenieros si él no es Ingeniero?, ¿y en los laboratorios?..... pero no quiero ir por ahí por un sencillo motivo.......

Cada vez que un Oficial EO discute con Oficial EF o viceversa, nace una flor en la academia de Aranjuez :D

A ver si conseguimos que antes de la integración de escalas haya una auténtica UNIÓN de Oficiales.

Saludos compañeros y a trabajar por una integración justa para todos...
Desde el empleo de Teniente
Sin curso de integración

gusgoru
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 13:01

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por gusgoru »

De hecho la opinión de Doctor es compartida por muchos oficiales de la EO (como el que suscribe) y una de las principales razones por las que algunos de ellos (como el que suscribe) no escriba de verde en este foro.
Saludos.

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirrilon »

A ver Doctor...¿Qué premisas y qué requisitos?. ¿El de dejar morir una escala a la 7ª promoción?. ¿El de sentarte en la misma silla, en la misma mesa durante los próximos 30 años y que todo el mundo vaya y venga y tú con cara de haba?. Venga hombre, esto ha sido una tomadura de pelo bestial y ahora hay mucha gente como yo que se encuentra en un callejón sin salida en el que sólo cabe la resignación y abstraerte para que no perjudique tu vida personal (algo casi imposible de conseguir), esperar un milagro con la nueva de ley de personal que nos permita poder optar a otro tipo de destinos más allá de los 4 paredes en las que me encuentro ahora o buscar otra salida en la vida civil como solución más extrema...Esperemos a ver qué pasa...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirrilon »

Anacleto escribió:MENTIRA, la DGGC está llena de oficiales que están desempeñando puestos que no deberían poder desempeñar porque no tienen la titulación correspondiente
Bueno, el propio director tiene menos papeles que una liebre así que cualquier cosa es posible...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirrilon »

Jose Antonio escribió:
pirrilon escribió: ...... mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo....
No por todos, ya sabes que yo te quiero mucho, mi pequeño Padawan. :lol:
jaja es recíproco ese querer...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Anacleto »

gusgoru escribió:De hecho la opinión de Doctor es compartida por muchos oficiales de la EO (como el que suscribe) y una de las principales razones por las que algunos de ellos (como el que suscribe) no escriba de verde en este foro.
Saludos.
Siempre hay alguna excusa para no asociarse, a ver si te crees que los demás estamos al 100% con todo lo que hace la asociación.

De todas formas hay una serie de oficiales, entre los que parece que también te incluyes, que piensan que todos sus problemas los generan los facultativos y no casi 20 años de discriminación como oficiales de segunda. Cortos de miras os llaman algunos, a mi me parece que bastante tenéis con lo vuestro como para añadiros calificativos.

A Dios Rogando y con el mazo dando,
Vamos a integrarnos todos, que nos perdonen esos puntos donde no llegamos para hacer una integración "ideal" y que miren para otro lado, pero a esos, a los facultativos que no les den ni agua. Un ESO no es mejor que yo, que soy EO, pero yo SÍ soy mejor que un EF.

Vamos a centrarnos un poquito y volver al tema que nos atañe, compañeros y coincidentes laborales.

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirrilon »

Anacleto escribió:
gusgoru escribió:De hecho la opinión de Doctor es compartida por muchos oficiales de la EO (como el que suscribe) y una de las principales razones por las que algunos de ellos (como el que suscribe) no escriba de verde en este foro.
Saludos.
Siempre hay alguna excusa para no asociarse, a ver si te crees que los demás estamos al 100% con todo lo que hace la asociación.

De todas formas hay una serie de oficiales, entre los que parece que también te incluyes, que piensan que todos sus problemas los generan los facultativos y no casi 20 años de discriminación como oficiales de segunda. Cortos de miras os llaman algunos, a mi me parece que bastante tenéis con lo vuestro como para añadiros calificativos.

A Dios Rogando y con el mazo dando,
Vamos a integrarnos todos, que nos perdonen esos puntos donde no llegamos para hacer una integración "ideal" y que miren para otro lado, pero a esos, a los facultativos que no les den ni agua. Un ESO no es mejor que yo, que soy EO, pero yo SÍ soy mejor que un EF.

Vamos a centrarnos un poquito y volver al tema que nos atañe, compañeros y coincidentes laborales.
Qué gran exposición y cuánta verdad...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Oso cavernario »

Conozco Oficiales de las escalas facultativas perfectamente capacitados para mandar una Compañía y Oficiales de mi escala que no habría querido tenerlos ni de cabo.

No creo que la integración de la escalas facultativas sea el problema. Lo peor de todo es que el clima actual de enfrentamiento entre oficiales no conduce a nada bueno.

Responder