teniente en huelga de hambre.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por depeche »

en eso estamos deacuerdo tu y yo, no por ejercer una profesion militar se ha de tener menos derechos que tienen los que ejercen otro tipo de profesion, pero como eso no pasa en este pais democrata, pues ya sabes, sigo renegando de mi "condicion" de militar, cuando eso cambie aunque seguire sin considerarme militar ya no renegare de ello jajajajaja

yo se que me entiendes, no te gusta lo que digo, pero me entiendes :wink:

¿tu crees que el tema es digno de tesis o tesina en derecho?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por VICRO »

depeche escribió: ......yo se que me entiendes, no te gusta lo que digo, pero me entiendes :wink:

¿tu crees que el tema es digno de tesis o tesina en derecho?

saludos.
Muchas veces no se trata de entender, se trata sencillamente de SENTIR........ :wink:

Por supuesto es un tema digno de tesis, no solo en derecho, también en filosofía, psicología, etc., etc....... :roll:

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por MERSUO »

Lo que es digno de estudio es que todavía haya gente anclada en el rancio y anacrónico debate del carácter militar d la institución pero no reniega del exiguo sueldo q se percibe a final de mes.
Un estival saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:Lo que es digno de estudio es que todavía haya gente anclada en el rancio y anacrónico debate del carácter militar d la institución pero no reniega del exiguo sueldo q se percibe a final de mes.
Un estival saludo.

yo reniego (que no lo rechazo no sa jodio) de mi patetico sueldo todos los meses, no tengo que agradecer a nadie la m...rda sueldo que me pagan, sigo diciendo que me roban todos los meses, si tuviesemos derecho a huelga creeme que no cobrariamos lo que cobramos, si no mucho mas, considero tambien culpa de la "naturaleza" que tenemos, el patetico sueldo que nos ingresan, claro esta que si tuviesemos los mismos derechos que los demas ciudadanos, los salvapatrias de esta empresa cobrarian mucho menos de lo que cobran ahora, o menos que alguien que hace turnos, pero para que renegar si trabajan de lunes a viernes, sin hacer turnos, festivos, nocturnos etc, si cobran mas que los que los hacen ¿verdad?

¿anacronico debate? un oficial a la carcel por denunciar a corruptos y otra a la calle por denunciar abusos sexuales, ¿anacronico?, todo esto y mas pasando a dia de hoy.

saludos.
Última edición por depeche el 30 Jul 2014, 11:55, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por VICRO »

depeche escribió: yo reniego (que no lo rechazo no sa jodio) de mi patetico sueldo todos los meses, no tengo que agradecer a nadie la mierrrda sueldo que me pagan, sigo diciendo que me roban todos los meses, si tuviesemos derecho a huelga creeme que no cobrariamos lo que cobramos, si no mucho mas, considero tambien culpa de la "naturaleza" que tenemos el tener el patetico sueldo que nos ingresan, claro esta que si tuviesemos los mismos derechos que los demas ciudadanos, los salvapatrias de esta empresa cobrarian mucho menos de lo que cobran ahora, o menos que alguien que hace turnos, pero para que renegar si trabajan de lunes a viernes, sin hacer turnos, festivos, nocturnos etc, si cobran mas que los que los hacen ¿verdad?

¿anacronico debate? un oficial a la carcel por denunciar a corruptos y otra a la calle por denunciar abusos sexuales, ¿anacronico?, todo esto y mas pasando a dia de hoy.

saludos.
Mira si seguimos siendo un chollo, que los que más iban a defender los derechos de los militares, por ende los nuestros, crearon la UME. ¿Te acuerdas de su más "glorioso" defensor y creador?. :oops:

Esta Unidad MILITAR esta dando tan buenos resultados por ser lo que son, MI-LI-TA-RES. Comprueba por ti mismo que "nuestros" representantes (poco me importa el ideario y color) son una banda, si, banda y no de música, de hipócritas que tan solo tienen buenas palabras para que algunos militares crean, entre los que nos hemos de incluir (te guste o no), que algún día podrán ser como el resto de ciudadanos a los que protegen y defienden. Eso, y no otra cosa, es lo que teniamos que tener bien clarita, el resto son brindis al Sol.

En cuanto a injusticias por personas que denuncian..........¡¡¡para que hablar!!!. Todos sabemos que en el "mundo civil" todo esta lleno de justicia, paz, amor, armonía, etc., etc. :oops: :oops: Sino que se lo digan a ese tipo que preguntaba muy enojado: "¡¡qué coño es eso de la UDEF.!!" :evil: . Si, un tipo que a pesar de confesar, recientemente, una buena selección de "supuestos" delitos por él cometidos (y gente de su entorno más cercano), tan solo se ha dignado a renunciar ( ni tan siquiera se ha procedido a actuar de oficio de forma inmediata) a un sueldo vitalicio que tenía, a unos cuantos tratamientos protocolarios, y unas poquitas condecoraciones y reconocimientos que la sociedad CIVIL le había dotado.

¿Que es peor, lo que tú citas o la pasividad de la sociedad CIVIL para no hacer nada contra un tipo que se ha reido año tras otro de TODOS LOS ESPAÑOLES, civiles y militares?.

No me gusta nada lo del Teniente, mucho menos el caso de la Capitán, pero tampoco me gusta lo que veo, con más frecuencia, en otras Instituciones civiles. Por tanto, DEPECHE, no seamos hipócritas y no carguemos tintas tan amargas únicamente contra los militares, porque a los que teniamos que exigir nuestras mejoras sobre derechos es a la sociedad CIVIL, ella es la que actualmente dirige los designios de TODOS los ciudanos, sin distinción de su naturaleza y condición.

Mejor no sigo, como tú me comentas anteriormente:
yo se que me entiendes, no te gusta lo que digo, pero me entiendes :wink: Una simple reflexión estival......... Saludos. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por depeche »

vicro, yo jamas he cargado tintas contra los militares, jamas.

he cargado tintas contra el codigo anacronico (a alguno les mola esta palabra) que se les aplica a los militares y a nosotros, he cargado tintas contra las injusticias que se cometen contra los militares y nosotros en nombre de "lo militar", ya te he dicho mil veces que no entiendo que una persona por ser militar tenga que tener menos derechos que nadie.

no confundas al personal, que yo respeto el trabajo de militar, otra cosa es que respete las leyes que se les aplica a los militares, por el hecho de serlo.

saludos paisano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió:vicro, yo jamas he cargado tintas contra los militares, jamas.

he cargado tintas contra el codigo anacronico (a alguno les mola esta palabra) que se les aplica a los militares y a nosotros, he cargado tintas contra las injusticias que se cometen contra los militares y nosotros en nombre de "lo militar", ya te he dicho mil veces que no entiendo que una persona por ser militar tenga que tener menos derechos que nadie.

no confundas al personal, que yo respeto el trabajo de militar, otra cosa es que respete las leyes que se les aplica a los militares, por el hecho de serlo.

saludos paisano.
Tu obligación es respetar y hacer respetar todas las leyes vigentes (militares o no) q te sean aplicables. Además, hay muchas más leyes de carácter civil q restringen derechos q no militares, empezando por la sagrada Constitución española y numerosa normativa europea.
No seas ingenuo depeche, los caziques seguirán siendo caziques.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por depeche »

ya, pero a un policia no le meten en la carcel por manifestarse, por ponerte un ejemplo de miles mersuo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por iberia »

Hola Depeche, hace ya bastante tiempo que no intercambio mensajes contigo; bueno en realidad no intercambio mensajes con nadie en este foro desde los tiempos de inicio de protestas por las ya asentadas injusticias. Circunstancias personales me han llevado por otros derroteros, pero como puedes leer aún sigo vivo y dispuesto a seguir coleando porque está claro que, sigue habiendo foreros totalmente despistados que necesitan algún corte de que otro, sin retroceder mucho, podemos leer al anterior a ti que dice con todo desconocimiento que nuestra Constitución, entre otras leyes civiles, restringe derechos a los militares, !vaya barbaridad!.

saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: teniente en huelga de hambre.

Mensaje por depeche »

querido iberia, cuanto tiempo, como me alegra enormemente ver que esta bien, ¿por que lo estas verdad?

bueno ya sabes que hay un articulo en la constitucion que nos recorta un derecho, pero en el mismo parrafo donde lo hacen, tambien estan los jueces, fiscales, policias, militares y nosotros.

curiosamente los jueces y fiscales se han pasado ese articulo por el forro de los ojones varias veces, y nos les ha pasado absolutamente nada, por eso me pregunto, ¿por que a nosotros nos tiene que pasar algo, si hacemos lo que ellos han hecho varias veces?, osea huelga.

lo dicho, digno de tesina.

un fuerta abrazo iberia, a ver si entras mas a dar caña, lo que es yo, te echo de menos :D

saludos.

pd: ¿te han dejado ya estos, llegar a comandante? :roll:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder