articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Orden

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Orden

Mensaje por koldo62 »

Hola:
Acabo de leer un artículo de opinión publicado en el diario digital PÚBLICO escrito por Lidia Falcón y no he podido sentir mas que repugnancia por el odio y rencor vertido en el mismo, amén de las acusaciones que realiza de forma generalizada. Me gustaría que lo leyeseis a ver que os parece:
El enlace es: http://blogs.publico.es/lidia-falcon/20 ... del-orden/

Creo que esto merecería difundirlo y darle una respuesta legal

Saludos.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por july »

Amigo Koldo 62,
podrías volver a ponerte de verde y échale una mano a la directiva para esa respuesta legal,
Un abrazo,
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por koldo62 »

Hola campeón

No hace falta que me ponga de verde para echar una mano, tú ya sabes donde estoy

Un abrazo

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por patrullero »

Lidia Falcón, gran feminista con muchos títulos universitarios , licenciada en derecho, periodismo, doctora de filosofía , debió pasarlo muy mal en la dictadura y debe tener un trauma con todo lo relacionado con la policía. Es una señora de avanza edad que sigue viviendo en el pasado, hoy la policía española es de lo más democrática, profesional y legalista que hay en el mundo y si se niega aceptar eso es que chochea a sus 78 años. Para mi sería un buen fichaje para ciertos colectivos antisistema y la nombraría presidenta de honor por su veteranía. Un saludo

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por Oso cavernario »

Los de Público y sus secuaces son los mismos que en el año 34 jaleaban a los mineros en Asturias para que dinamitaran las casas-cuartel de la Guardia Civil.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por chevi »

Tal vez sólo ha escrito en un momento de nostalgia...nostalgia de sus 18 años...nostalgia de que hoy nadie la escuche...nostalgia de no sentirse en primera línea de fuego...nostalgia de que no sea cierta la realidad que ella inventa para poder atacar con mas ímpetu...
No señora...se equivoca usted...miente usted con total impunidad...la impunidad que le ofrece el Estado de Derecho y la libertad de expresión...libertades por las que luchan día a día aquellos a los que usted critica. Pero no se preocupe...que esos que usted dice que se presentan voluntarios a las oposiciones...seguirán luchando y enfrentándose cada día a quienes pretendan privarla a usted de que pueda ejercer libremente sus derechos....
esos a los que usted critican, con su trabajo diario y su profesionalidad mas que demostrada, son los "brazos armados" que tiene la sociedad, para poder vivir en libertad.....
Señora...solo puedo pensar que su nostalgia le lleva a ser injusta sin medir las consecuencias de su verborrea...¿ consecuencias ?...no...no se preocupe que no va a ir nadie a agredirla por sus palabras...es usted libre de manifestar su opinión, pero entre tanto....sea un poco comedida y piense que ofende....pese a sus 78 años, que creo que en su caso no le han servido para pasar página y adquirir experiencia, sino mas bien para enrocarse en una antigua cruzada, de la que siente añoranza y que evoca con comparaciones insidiosas.....
tenga usted buenas tardes....

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por KRIMOJU »

El problema es que hay muchos "becerros" que piensan como ella........
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: articulo de opinión en PÚBLICO, acusación Fuerzas del Or

Mensaje por VICRO »

Esta "señora", por ser más cortés que ella, feminista o hembrista (creo que máximo exponente del segundo, más radical que el primero, sin olvidar este) tiene la fea costumbre, lo hace por sistema y sin pararse a preguntar motivos, de cargar tintas contra las fuerzas del orden PÚBLICO. :oops:

En cuanto a los "becerros" que piensan como ella, habrá que ver a que "género" pertenecen........ :shock: 8)

No obstante a lo anterior, les invito a todos ellos, articulista y masa que que obnibulada por sus soflamas, que se hagan cargo de toda esa serie de personas que tan alegremente defiende. Cada uno que se lleve un par de ellos a SU casa y se responsabilice totalmente de ellos. Para lo bueno y para lo menos bueno.

Es muy facil, sencillo, cargar contra quienes saben que nos les van a embestir, contra quienes son los garantes de la integridad de estas personas, contra quienes tienen la responsabilidad de guardar y hacer guardar el orden. Pero claro, como casi todos sabemos: UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA, BIEN DISTINTA, DAR TRIGO.

Personalmente me estoy empezando a cansar de tratar a todo el mundo por igual, cuando resulta que ello ES LA MAYOR DE LAS INJUSTICIAS. Y no porque seamos una sociedad intolerante, desagradecida, bla, bla, bla, no, no es por eso, sino porque no se exige, al menos no ahora, que el que viene (por poner un ejemplo) haga un esfuerzo de integración hacía la cultura a la que llega. Quieren los privilegios de un país "civilizado" (también tenemos lo nuestro) deseando guardar y que entendamos las atrocidades que muchas veces cometen, si no todos, una gran parte de ello/as.

"Señora" le hace falta pisar más calle, y estar más tiempo, si cabe, entre las filas de los que acomete SIN RAZÓN. Todo su artículo es de verborrea fácil, discurso populista, nada más. Que alguien, facultado para ello, tenga a bien invitarla a patrullar un tiempo entre las fuerzas del orden PÚBLICO que critica, viva y aprenda la verdad de nuestro día a día, no lo haga parapetada detrás de un folio y útiles de escribir.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder