LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

De todo un poco

Moderador: Administrador

OSIRIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Dic 2008, 15:08

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por OSIRIS »

Me voy a reservar mi opinión respecto al consenso. La patraña de Ley que han sido capaces de parir los padres de la Patria, va a suponer un punto de inflexión en la Guardia Civil. Durante más de 20 años en esta bendita Institución, me han intentado clavar una navaja, me han fracturado un dedo en una intervención, ..., pero por lo menos nunca se habían reído en mi cara como con esta mierda.... Consenso y formación complementaria..., muchos de ESOS, todavía no son conscientes de lo que ésto va a suponer... ya se irán dando cuenta, con su SUPERIOR formación. Que trabajen los listos, que yo tengo que estudiar y formarme...

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por lokare »

ulises5 escribió:Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo han contribuido a que por fin tengamos una Ley que ha sido fruto del consenso y acuerdos entre partidos, asociaciones etc. y por tanto reflejo de la voluntad popular

Saludos
CONSENSO Y ACUERDOS....?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto demuestra que al menos hay dos mundos paralelos. .. La realidad y Los mundos de Ulises5.
Coge a telémaco y tu nave espacial y vete a explorar un rato, anda. !!!
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por EL VALENSIA »

ulises5 escribió:Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo han contribuido a que por fin tengamos una Ley que ha sido fruto del consenso y acuerdos entre partidos, asociaciones etc. y por tanto reflejo de la voluntad popular

Saludos
Consenso partidos y asociaciones?.?????? Me he perdido algo......
Eres un crack criatura..... tu como los tuyos en tu mundo y a tu rollo.... de verdad que el nick te viene al pelo, estás en otra galaxia y perdido.

El único CONSENSO ha sido de la ESO con el rodillo del PP, anda y a ver si te encuentras,

Un saludo!!!! :lol: :lol: :lol:

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por tatin »

Es curioso ver que unos se integran el 1 de julio de 2017 y otros cuando acaben su curso de formación (ya veremos si es de uno, 1'5 ó 2 años). O sea, que esos que hagan el curso podrían si comienzan en septiembre de 2016 acabar en junio de 2018. Bien.

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por lokare »

tatin escribió:Es curioso ver que unos se integran el 1 de julio de 2017 y otros cuando acaben su curso de formación (ya veremos si es de uno, 1'5 ó 2 años). O sea, que esos que hagan el curso podrían si comienzan en septiembre de 2016 acabar en junio de 2018. Bien.
No hombre... no puede ser tanto.
Supuestamente nos faltan 60 créditos, no?
Pues yo quiero los de las asignaturas ESO. Equitación, tiro con arco, pelar plátanos con cubierto (aunque se dice que esta es un hueso de narices)...

En fin
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por depeche »

¿y os sorprendeis?, tambien fue aprobada la represeion a los gc que se manifiesten, el ingreso en carceles militares de gc que no provienen de la agm sigue existiendo, la justicia militar nos ajusticia a los que nos queremos salir de su patetico guion, siguen sin cumplir los riesgos laborales, donde se incluyen turnos inhumanos que no se pagan, siguen gastando dinero en .... de tomas de vino español en celebraciones para egos que vienen y van de una provincia a otra, no se valora la experiencia a la hora de cambiar escala, las medallas no se reparten a los romanos, la productividad es una tarjeta negra legal para los que no hacen turnos, no tenemos los mismos derechos que cualquier trabajador, cuando trabajamos mas horas que nadie, y un larguisimo etc etc.

el problema de todo esto, la separacion de escala, el invento de los alferez y de todos nuestros males, todos sabemos cual es, y ellos lo llaman naturaleza o caracter.

saludos, ¿habeis inscrito ya la uo como sindicato? no espereis que les digan que no a los demas, hacedlo solo para dar por ulo :lol:

como respuesta a esta nueva tropelia del pp y sus apuntadores de verde, no estaria mal.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ferfer
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2012, 10:25

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por ferfer »

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/29/

En el BOE se publica la Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil.

MANUALMERIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2012, 11:49

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por MANUALMERIA »

Sigue lo mismo, variaciones significativas, pocas.

Es curioso, ahora es el ministro de defensa quien concede la rehabilitación. Artículo 98.

joaquinvicente
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2006, 02:00

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por joaquinvicente »

Compañeros, no os enfadéis, soy un pobre Capitán defenestrado con la "futurista" (digo futurista porque algunos/muchos, ESO decían que esa Ley del 98, nos favorecería en un futuro a los de promoción interna). Que cara tenían y siguen teniendo. Sabéis cual fue ese futuro, que siendo uno de los 10 primeros de mi promoción, el último de la misma, 220 número +/- detrás de mí, (procedencia Aranjuez) ascendió ascendió a Comandante un año antes de que yo pasara a la reserva, después de 7 años de Tte y 7 De Cptan. Mandando unidades territoriales, tragándome todos los marrones propio de ese tipo de unidad, mientras ellos (ESO) ninguno mandando Compañías, que son las que tiene los verdaderos problemas internos y los de la calle, sin horario, disponible las 24 horas y de la familia ni hablo.

Malae
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 12 Abr 2008, 19:07

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por Malae »

Pues para darse con un canto en los dientes, yo llevo 4 de alférez , 5 de TTe y me quedan otros 8 de TTe, para ascender a Carpetas, en ese rato el más torpe de la ESO, que saliese a la vez que yo, será como mínimo astronauta o asesor de Podemos...

Responder