Quiero oír la opinión de los oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

pues yo te puedo asegurar que en un puesto de Madrid hace ocho años donde fui comisionado, había una patrulla para una poblacion total entre toda la demarcación de mas de 50.000 habitantes, y cuando se hacia área, se duplicaba esa poblacion, si quieres te doy mas datos por privado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por diver »

Pues sigo pensando del mismo modo. Alabo vuestra fuerza moral y serenidad; con la mía ya acabaron. Pero no sólo el Gobierno sino los guardias que tengo bajo mi mando. Podreís decir que no son todos iguales, que no todas las Unidades tienen el mismo problema,etc... y es cierto, pero estoy cansado de querer gobernar el barco y ser imposible por todo; laxitud de la Asesoria Jurídica en el caso de la Agrupación, de otros en caso de las zonas, nadie quiere problemas... ¿y me los voy a buscar yo?, la semana pasada estuve con fiebre varios dias y me diagnosticaron "síndrome de fatiga crónica" y todo es por querer llevar el barco a su destino SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA. No nos confundamos con palabrería y demagogia de servicio a la sociedad y demás, todo eso está muy bien pero a día de hoy es una utopía. Yo animo a los que pensais así a seguir en esa dirección, con el tiempo acabareis pensando como yo. Algunas unidades ya son INGOBERNABLES y nuestra cúpula de generales no se quiere enterar. Yo por lo que me queda, que la Unidad vaya por incercia, yo tengo que cuidar mi salud que, al fin y al cabo es lo primero.
Suerte a todos.
Un compañero quemado.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por patrullero »

Diver, está claro que la salud de uno es lo primero, te deseo que te recuperes y no se si decirte que llegarán tiempos mejores, pero esto último no estoy muy seguro, viendo la deriva en la que vamos. Cuidate

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

diver, aquí todos estamos quemados creeme, al menos los que trabajamos en la "calle", están dinamitando nuestra vocación con injusticias constantes, la pasta para los que no pisan la calle y la calidad de vida también para ellos, pero ellos no tienen ese problema, simplemente por que su vocación no es la nuestra, su vocación es la guerra y esas cosas tan castrenses, lo nuestro es otro mundo gobernado por ignorantes de nuestra profesión.

no te quemes, levántate y lucha por tu vocación, no te dejes hundir, sal a flote y señalales no solo con el dedo si no con tu denuncia constante.

eres oficial de la guardia civil, mas que les pese a esos soldados, y sabes mil veces mas que ellos de que va todo esto, por que lo has mamado desde abajo, no te dejes pisotear, tiralos de su pedestal, no estas solo creeme.

recuerda la principal misión de un señor oficial que proviene de la honrosa escala básica, es velar por las inquietudes y problemas de su subordinados, las demás consignas son falsas, un oficial de la guardia civil no esta para amargar a sus subordinados esta para apoyarlos, para amargarlos están otros que jamas hicieron una oposición dentro de este cuerpo, tu llevas varias.

animo oño, los etarras no pudieron con nosotros, nos mataban por nuestra profesion y estos no podrán tampoco.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por malaka »

Depeche eres grande
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por diver »

depeche escribió:diver, aquí todos estamos quemados creeme, al menos los que trabajamos en la "calle", están dinamitando nuestra vocación con injusticias constantes, la pasta para los que no pisan la calle y la calidad de vida también para ellos, pero ellos no tienen ese problema, simplemente por que su vocación no es la nuestra, su vocación es la guerra y esas cosas tan castrenses, lo nuestro es otro mundo gobernado por ignorantes de nuestra profesión.

no te quemes, levántate y lucha por tu vocación, no te dejes hundir, sal a flote y señalales no solo con el dedo si no con tu denuncia constante.

eres oficial de la guardia civil, mas que les pese a esos soldados, y sabes mil veces mas que ellos de que va todo esto, por que lo has mamado desde abajo, no te dejes pisotear, tiralos de su pedestal, no estas solo creeme.

recuerda la principal misión de un señor oficial que proviene de la honrosa escala básica, es velar por las inquietudes y problemas de su subordinados, las demás consignas son falsas, un oficial de la guardia civil no esta para amargar a sus subordinados esta para apoyarlos, para amargarlos están otros que jamas hicieron una oposición dentro de este cuerpo, tu llevas varias.

animo oño, los etarras no pudieron con nosotros, nos mataban por nuestra profesion y estos no podrán tampoco.

saludos.
Gracias Depeche, la verdad es que tus comentarios si que me han animado un poco.
Recuerdo cuando era niño y veía entrar a mi padre después de una dura jornada de trabajo de noche, entraba en mi habitación y nos daba un beso a mi y a mi hermano. Aquella si era una Guardia Civil, al dia siguiente a trabajar de nuevo y sin protestar. Es verdad que hay que velar por nuestros subordinados pero cada dia, y creo que gracias a las Asociaciones, éstos dejan más que desear. Simplemente que los que entramos aquí por vocación son los que mas nos afectan estas cosas por lo rápido que cambian.
En fin, todo el mundo tiene un bajón.
Ánimo a todos (a mi el primero)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

gracias malaka, no soy ni mas grande ni menos que cualquiera.

compañero diver, no se es mejor guardia civil por no protestar, cuando a uno no le dan lo que merece y ve que a otros les dan mas de lo que merecen, es cuando uno empieza a quemarse, protestar es una de las válvulas de escape que le queda al que esta quemado.

anímate y sigue adelante :wink:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por MERSUO »

SUPRIMIDO. No se permiten mensajes injuriosos, que supongan ataques o provoquen enfrentamientos entre usuarios

Normas del foro

El Administrador

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por ALJUMA »

Mi opinión está clara, no estoy para solucionar los problemas que otros han creado; solo me limito a gestionar los escasos recursos que tengo y lo que no voy a hacer, es autolimitarme los derechos que las normas actuales me otorgan, así que 33 horas a la semana (trabajando, eso sí) y punto.-

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por Cofa »

Cuanto costaría el pagar que los que trabajen en verano cobren una productividad. Somos un país, ATENCIÓN A LA NOVEDAD, un país turístico. La población y delincuencia, ATENCIÓN A LA NOVEDAD, se triplica, cuadriplica, quintuplica....en los meses de Junio, Julio y Agosto. Se esta viendo en lo de las 40 horas de los oficinistas que hay tortas para hacerlas. Porque no ofrecen la oportunidad de hacer horas o pagar una productividad de 300€ al que trabaje todo el verano. Sobra gente!!! Tenemos una plantilla que en invierno está sobre dimensionada y en verano escasa. Aaaaaaayyyyy generales!!!! Si dedicaseis vuestro esfuerzo en el bien del ciudadano y no en vuestra carrera profesional y vuestras prebendas....

Responder