Para todos nos es familiar el tratamiento por escrito y muchos verbalmente de V.S.,al Jefe de Comandancia con empleo de Teniente Coronel. Pregunto, los propios impresos de la imprenta de huerfamos asi lo hace constar. He visto Tte.Coronel exigirlo por escrito. Y me pegunto, yo no he encontrado ningún documento donde se le conceda dicha consideración, en las Reales Ordenanzas del E.Tierra, quiero recordar que el V.S., era a partir de Coronel. De jóven los veteramos me decían que el V.S., era por el Mando de Comandancia, otros que por tener la Placa de S.Hemeregildo. ( que bien igual que yo), pero sinceramente yo no he encontrado nada que le haga tener concedido dicho privilegio. Me gustaria que alguien me lo aclarase.
Un saludo.
TENIENTE CORONEL JEFE DE COMANDANCIA
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: TENIENTE CORONEL
RROOET y RROOFAS,,,dos normas que no son de aplicacion a la guardia civil
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Comandante
Pero vamos a ver ¿ eso no lo han suprimido en los escritos en las administraciones publicas hace ya un par de años,e incluso salio una ley al respecto?........seguimos con lo del banco pintado.....
es mejor como los gitanos, te ascienden uno ó dos grados más, tú ponle vs, o incluso ve. y te dan la productividad todos los meses, claro hombre si esto es así
Hombre, lo que mola más no es el Usía, sino el CES de Col siendo el Tcol.
-
- Teniente
[quote user="manpasju" post="66463"]RROOET y RROOFAS,,,dos normas que no son de aplicacion a la guardia civil[/quote]
Despues de la ultma reforma normativa, ya no lo son.
Despues de la ultma reforma normativa, ya no lo son.
[quote user="Luissanzsanz" post="66473"]Pero vamos a ver ¿ eso no lo han suprimido en los escritos en las administraciones publicas hace ya un par de años,e incluso salio una ley al respecto?........seguimos con lo del banco pintado..... [/quote]
Como ves cada uno dice una chorrada, pero en realidad nadie me lo aclara. me gustaria saber cual es la ley a la que te refieres de la supresión, porque la pregunta es muy clara, las respuestas, ya las ves.
un saludo.
Como ves cada uno dice una chorrada, pero en realidad nadie me lo aclara. me gustaria saber cual es la ley a la que te refieres de la supresión, porque la pregunta es muy clara, las respuestas, ya las ves.
un saludo.
Rápidamente.
El tratamiento de un Tcol. es USTED.
Antes tenían casi todos el de USÍA por tener la Placa de San Hermenegildo, al igual que el resto de militares de Suboficial en adelante.
Hoy en día, esto ha sido derogado por el Reglamento de Honores Militares,creo recordar.
Antes tenían casi todos el de USÍA por tener la Placa de San Hermenegildo, al igual que el resto de militares de Suboficial en adelante.
Hoy en día, esto ha sido derogado por el Reglamento de Honores Militares,creo recordar.
[quote user="cansao" post="66576"]Rápidamente.
Hoy en día, esto ha sido derogado por el Reglamento de Honores Militares,creo recordar.[/quote]
Gracias Cansao, eso mismo pensaba yo pero queria que alguien me lo ratificase, y me pregunto como hay que tener tanta cara para admitir e incluso exigir un tratamiento que no se tiene. Vamos que era los 20 años sin correctivos, que ahora los han hecho santos y se llaman San Hermenegildo.
un saludo.
Hoy en día, esto ha sido derogado por el Reglamento de Honores Militares,creo recordar.[/quote]
Gracias Cansao, eso mismo pensaba yo pero queria que alguien me lo ratificase, y me pregunto como hay que tener tanta cara para admitir e incluso exigir un tratamiento que no se tiene. Vamos que era los 20 años sin correctivos, que ahora los han hecho santos y se llaman San Hermenegildo.
un saludo.
Ojo, en los escritos te diriges al cargo, y por lo que dices, en este caso sí es de Usía. Hablando ya te diriges a la persona y a su empleo real. Mal rollo de todas formas con la tontuna del tratamiento, problemas seguro por una ........