PREOCUPACÓN.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
john_macklein
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2010, 23:46

PREOCUPACÓN.-

Mensaje por john_macklein »

Estoy muy preeocupado con los avisos que dan ultimamente. Ciudadanos que antes
de la crisis eran ciudadanos "normales", con trabajo y vida equilibrada, cada vez mas
estan relacionados en hurtos, robos, alteraciones del orden, malos tratos y todo tipo
de situaciones desagradables. Soy muy pesimista y creo que si no salimos rapido de la
crisis la sociedad tal como la conocemos se va a transformar hacia algo inestable y
sin fiabilidad ni seguridad en nada ni nadie. No se si esto es solo en el lugar donde
trabajo o es por toda la geografia.

Avatar de Usuario
Ademar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2010, 18:07
Ubicación: Barcelona

Re: PREOCUPACÓN.-

Mensaje por Ademar »

En la ciudad donde vivo, aunque obviamente las estadisticas oficiales me parece que no son reales, lo que si salta a primera vista es las personas que se ven durmiendo y vagando por las calles. Horrible ¡¡

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: PREOCUPACÓN.-

Mensaje por GUETEGUETE »

...Me temo que lo peor aún está por llegar...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: PREOCUPACÓN.-

Mensaje por fouche »

Por mi zona se habla de la cantidad de gente que "manga" comida en los supers por simple y pura necesidad. Lo primero es pagar la hipoteca / alquiler, la comida y el resto viene después. Y eso el que puede pagarlo.
No sé si queda lo peor por venir pero sí veo claro que la crisis actual durará todavía mucho más. Esto va para largo.

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: PREOCUPACÓN.-

Mensaje por unodetantos »

Cuando he leído que quitan los 400 euros a los parados de larga duración, mi primera reacción ha sido de alegría ya que conozco a algunos que tienen más que yo y sin embargo los cobran; pero segundos después me ha entrado miedo, tristeza y preocupación ya que también conozco a otros que no sé como van a subsistir, ya que están en la mas absoluta de las miserias.

Donde hemos ido a parar.... y mejor.... donde nos llevarán todavía.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PREOCUPACÓN.-

Mensaje por peligro »

Imagen

Responder