Policías y guardias civiles con 65 años

De todo un poco

Moderador: Administrador

gusti
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2011, 11:13

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por gusti »

Las expectativas de ascenso de una Escala no se establece por ley sino por R.D. Es decir, la actual o la futura Ley de Personal ni acelerará ni relantizará el ascenso. Es el R.D. de Plantillas quien lo hace. Si yo fuera un oficial de la ESO mi única preocupación es mantener o aumentar el nº de generales, coroneles, tecos., comtes. y capitanes de mi escala e intentar disminuir o quitar el tiempo mínimo necesario en el empleo. Por lo menos, en el empleo de capitán a comte. Y dejar a los demás que se peleen con su futura Ley de Personal, sea vía ILP o cualquiera otra que se ocurra. Cada uno que vaya a lo suyo, pero quien se lleva la sardina, ¿quién es?

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por GARIN »

Desde luego este Gobierno que poca consideración tiene con los Sindicatos Policiales,directamente coloca ala PN,en situación de activo hasta los 65,y encima sin contar con ellos,menudo atrevimiento. :mrgreen:
Por lo menos en lo que afecta a nuestro Cuerpo,la continuación en activo hasta los 65 años,sigue siendo voluntaria y la reserva de momento no desapareció,para la escala afectada.
Si...si,ya se que ahora vendrán los de siempre diciendo que todo se andará,pero de momento es lo que hay aprobado en Consejo de Ministros.
AJENO AL TEMA, Y DESVIRTUA LA LINEA DE DEBATE
Última edición por GARIN el 18 Sep 2011, 13:52, editado 1 vez en total.

orion
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2008, 09:45

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por orion »

Entonces ¿¿¿Es seguro que a nosotros no nos afecta el pase a retirado a los 65 añossss????

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por SIMBA »

[quote user="orion" post="96741"]Entonces ¿¿¿Es seguro que a nosotros no nos afecta el pase a retirado a los 65 añossss????[/quote]

De momento al parecer si,más adelante ya se vera. :mrgreen:

Saludos.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por practico »

[quote user="TOBARRA" post="96629"]Tras lo aprobado en el día de ayer por el Gobierno, con respecto al aumento de la edad de Pase a reserva, hacer constar que no me parece ni mal ni bien, siempre que sea voluntario, pero si me parece que eso contribuye al envejecimiento masivo de la Institución, y también a la no creación de empleo y por tanto a la no salida de parte de los jóvenes al mercado laboral, con la falta que nos hace.
Lo que si me parece importante y se debería de hacer “YA”, es que si realmente se quiere aumentar en personal, es hace una revisión profunda de todos aquellos miembros del Cuerpo que tan alegremente has pasado a RESERVA, sin motivos suficientes, por tanto se deberían de volver a evaluar a estos componentes y obligarles a reintegrarse al trabajo, máxime con la coyuntura económica actual, ya que pienso que estos señores están defraudando a todos los españoles sin motivo alguno[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una verdad como un castillo, tenemos un montón de parásitos con menos de 40 años, no solo cobrando del estado sino trabajando, sin seguro claro, en otros lugares y taponando el mercado laboral.
Para ellos, otra vez dentro o no cobran, aunque ya sabemos quienes son, si los admitimos de nuevo, acto seguido se darán de baja y estaremos en las mismas o peor.

un saludo

TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR. Por favor, no escribir íntegramente en letras mayúsculas (equivale a gritar).- Normas del foro

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por sieteleguas »

Creo que has confundido la Reserva con la jubilacion por motivos psicológicos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6766
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Policías y guardias civiles con 65 años

Mensaje por Administrador »

Publicación del BOE de hoy, en la parte que interesa:

Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6766
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Policías y guardias civiles con 65 años

Mensaje por Administrador »

Imagen
Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

orion
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2008, 09:45

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por orion »

Y a los Capitanes veteranos queeee??

No dan la opción de continuar hasta los 65 y eso es una clara discriminación.

En la aplicación del nuevo Real Decreto el pase a la reserva a los 65 años es para todos los Cabos y Guardias y se hace extensible a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, independientemente de la Escala a la que pertenezcan.

Porqué tienen que estar fuera los Oficiales y Suboficiales.


PORQUEEEEE???.

Un saludo.

gusti
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2011, 11:13

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por gusti »

Orion, no te preocupes que para ti y puedas llegar a Comte. y después a Teco. se te prorrogará a los 75 en vez de los 65, con carácter voluntario. En los tiempos que corren hay que exprimir la experiencia de los mandos y altos cargos del funcionariado. Cuesta mucho dinero formar a un oficial. Soy de la opinión de que quien quiera trabajar que trabaje, como lo hacen los investigadores en la Universidad (hasta la muerte) o los artistas o algunos toreros. Además, se te ve con un "amor" a la Institución que algunos recién llegados no tenemos. Hay gente que sale de las academias preguntando por la edad de pase a la reserva.

Responder