Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
25-05-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Reunión en la Agencia EFE
Reunión en la Agencia EFE
En la tarde de hoy, el vicepresidente de comunicación de Unión de Oficiales, José Carlos Cordero, y el coordinador de prensa, Carlos Ramírez, han tenido una reunión con la redacción nacional de Interior y Tribunales de la agencia EFE.
 
La agencia EFE, fundada en 1939, es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo. Cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y en el extranjero, llegando a distribuir casi 3 millones de noticias al año en distintos soportes y alcanzando mayor número de lectores que cualquier diario de tirada nacional.
 
Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros periódicos que se establecen con medios de comunicación y agencias para dar a conocer los objetivos de nuestra asociación. La Unión de Oficiales como principal asociación de mandos del Cuerpo de la Guardia Civil constituye, sin duda, una opinión de referencia para todas aquellas informaciones sobre la Guardia Civil y su problemática interna.
 
Unión de Oficiales quiere agradecer a la agencia EFE, especialmente a Raúl Bellerín y Sagrario Ortega responsables de dicha redacción, por la simpatía y amabilidad con la que nos han tratado en todo momento.


UNION DE OFICIALES GUARDIA CIVIL

Madrid, 25 mayo 2017
 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información