Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
06-06-2018 - Dirección - Union de Oficiales

UNIÓN DE OFICIALES FELICITA AL NUEVO GOBIERNO

Advertimos que exigiremos con firmeza el cumplimiento de Acuerdo de Equiparación Salarial.

UNIÓN DE OFICIALES FELICITA AL NUEVO GOBIERNO

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), quiere hacer pública su felicitación a los miembros del nuevo Gobierno deseándoles éxitos y aciertos en sus decisiones, pues de ello dependerá el bienestar de los españoles y el futuro de España.

En particular, hacemos pública nuestra felicitación al nuevo Ministro de Interior, el magistrado Don Fernando Grande-Marlaska, actual vocal del Consejo General del Poder Judicial, gran conocedor del funcionamiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente en su vertiente de Policía Judicial.

Confiamos en que, entre los principales objetivos del nuevo ministro estén los de cumplir con el Acuerdo de equiparación salarial adquiridos por el anterior gobierno, Acuerdo publicado en el Boletín Oficial del Estado e incorporado al proyecto de Presupuestos Generales del Estado en trámite. La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) exigirá su cumplimiento con la firmeza que sea necesaria, pues esta equiparación es un paso imprescindible para la dignificación del trabajo que a diario realizan los miembros de Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Desde este mismo día nos ponemos a disposición del Gobierno, y del nuevo Ministro del Interior, para trabajar en la modernización de la Guardia Civil, mejorando su eficacia así como las condiciones profesionales y sociales de los guardias civiles.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Madrid, 6 de Junio de 2018

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información