A continuación os transcribo el correo de un alumno que me ha llegado en mensaje privado:
"Agracedimiento
Estimado Coordinador y todo el equipo de formacion;
Queria lo primero daros las gracias, porque sin vosotros no tendriamos el APTO que tenemos a dia de hoy;
Vuestro temario, si no es el mejor... vamos dudo mucho que ande por ahi un temario mejor detallado que este, es una valiosa herramienta y seguro costo muchisimo trabajo hacerlo tan bien como esta hecho.
Si necesitais algun dia, alguna aportacion mia, que de mi opinion sobre el curso publicamente, "yo se lo voy recomendando a toda persona que me pregunta y me contestan" es que por internet... y yo les contesto; pues mira, tu en tu academia has sacado 50 puntos yo por internet ya lo termine todo, saca tu logica, en la UO su interes es que aprobemos, ademas vas a ver las dudas escritas y tienes que molestarte en leerlas y no en clase que puedes estar mirando al techo y la hora no sirve de nada.
Pues eso, que quedo a vuestra entera disposicion y muchas gracias por el esfuerzo dedicado.
Somos los cobayas de la I promocion de guardias de la UO.
Que suerte van a tener los de la 2ª, todas las respuestas corregidas, todo bien mascadito, van a ser los mimados.
Un abrazo de un posible guardia "posible porque yo quede el 2775 y no se si entrare" todo el mundo dice que si, pero yo soy cauto, hasta que no pase por debajo del arco de la entrada de Baeza, no creere nada."
RECORDAROS QUE EL CURSO HA COMENZADO Y DESEAR SUERTE A LOS NUEVOS ALUMNOS (ESTUDIAD MUCHO)
Coordinador de formación
Ya sabéis, si queréis contactar con nosotros nuestro número es
91.279.47.38