Parece que han leído mi mensaje. ..
Hoy sale modificación de edad... 35 años.
Alguno habrá contado con los dedos...
LA DIRECCIÓN GENERAL SE MOFA DE MANDOS PROMOCIÓN INTERNA
Moderador: Administrador
Re: LA DIRECCIÓN GENERAL SE MOFA DE MANDOS PROMOCIÓN INTERNA
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)
@litoveigon en Twiter
@litoveigon en Twiter
Qué vaaaa!!
Fue un error de impresión provocado por uno de la EO que se equivocó al transcribir el escrito, seguro.
Fue un error de impresión provocado por uno de la EO que se equivocó al transcribir el escrito, seguro.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.
-
- Capitan
Que pena, después de cuatro meses de tranquilidad nos toca volver a aguantar tonterías de iluminados que se creen el ombligo del mundo.
Hala, mas sesiones de superioridad al más puro estilo "porque yo lo valgo", que me lo han dicho en la AGM.
Hala, mas sesiones de superioridad al más puro estilo "porque yo lo valgo", que me lo han dicho en la AGM.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ya sabeis el año que viene os quiero ver en la manifestacion, yo pago la primera ronda.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Mofarse es lo q le hicieron a los alfereces del Escorial que les dijeron en su cara que iban a estar ocho años de alférez, no iban a tener el A1 y no les ascenderían a teniente antes que las nuevas promociones de la nueva escala
Y todas éstas son las bondades de la nueva ley. Ríete de los límites de edad.....
Y todas éstas son las bondades de la nueva ley. Ríete de los límites de edad.....