[align=center]

[align=justify]Unión de Oficiales-Profesional, tiene el sentimiento de comunicar que el socio JOSE FRANCISCO ha sido expulsado de las inmediaciones de la puerta de la Dirección General de la Guardia Civil, con sede en la Calle Guzmán el Bueno nº 110.
Parece ser que nuestra Dirección General NO es la casa de TODOS los Guardias Civiles, sólamente de los que interesa que lo sean.
José Francisco estaba sentado junto a la puerta principal, en la acera, sin apoyarse si quiera en la pared. Ya le habian identificado y exigido que se fuera de alli. Al preguntar qué normtiva amparaba esa orden, no ha obtenido respuesta, solo el argumento "porque molestaba"... y por la fuerza le han trasladado a la acera de enfrente, escoltado por dos guardias para que no pueda volver a la puerta de la Direccion.
Para llevar a efecto tan "espectacular" y peligroso servicio, han sido necesarios un capitán( superior jerárquico) , varios guardias civiles de uniforme y otros de paisano, en total una docena; que se han quitado el distintivo de plástico identificativo con la TIP profesional para evitar poder ser identificados.
Triste día para los Guardias Civiles.
VER COMENTARIOS[/align]