EN LAS PUERTAS DE LA DIRECCION, CON VOLUNTAD INQUEBRANTABLE

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Junta Directiva
Junta Directiva
Mensajes: 1218
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

EN LAS PUERTAS DE LA DIRECCION, CON VOLUNTAD INQUEBRANTABLE

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=center]EL TENIENTE RUIZ, ACAMPADO HOY EN LAS PUERTAS DE GUZMÁN EL BUENO

DESALOJADO NUEVAMENTE, A LA FUERZA, CONTRA SU VOLUNTAD


Imagen
[/align]

VER COMENTARIOS
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6755
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: EN LAS PUERTAS DE LA DIRECCION, CON VOLUNTAD INQUEBRANTA

Mensaje por Administrador »

[align=justify]El teniente Ruiz quiere volver a trabajar


GUILLERMO DANIEL OLMO | MADRID Publicado Jueves, 03-09-09 a las 13:24

El teniente de la Guardia Civil de Tráfico, José Francisco Ruiz, ha recibido estos días mucha atención mediática. Desde que hace algo más de una semana decidió acampar frente al Ministerio del Interior para protestar contra lo que califica como «acoso laboral» de sus superiores y después de detener el otro día un convoy del metro para arrestar al ratero que le había birlado la cartera, el teniente Ruiz no ha parado de dar entrevistas.

Ruiz protesta porque quiere que le dejen volver a trabajr de lo que le gusta, de guardia a pie de calle. Lo que se lo impide es un dictamen médico que le diagnosticó un trastorno adaptativo, una patología psicológica por la que no es recomendable que vaya armado. Él dice que no está loco y que ninguno de los miembros del tribunal que le inhabilitó era psiquiatra ni piscólogo. Por eso, niega validez al dictamen y reclama que le dejen volver a trabajar.
Él está ancantado con lo de que le requieran los periodistas porque así puede darle publicidad a su «cruzada» contra sus superiores. «No voy a para hasta que no salga toda la porquería que hay ahí dentro». Se refiere el teniente al Destacamento de Tráfico de la Bahía de Cádiz, donde estaba destinado y donde, según cuenta, su inmediato superior, un capitán, comenzó a acosarle.

Según el relato de Ruiz, la hostilidad de sus superiores llegó al extremo de ordenar traslados constantemente impidiéndole construir en ningún destino una vida personal estable. De hecho, pese a que su último destino fue en el aeropuerto de Barajas, su mujer y sus dos hijos siguen residiendo en Cádiz.

En su particular batalla, Ruiz cuenta con el apoyo de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. Ruiz ha estado ya delante del Ministerio del Interior y ayer en la sede socialista de Ferraz. Dice que no parará hasta que el ministro Rubalcaba o alguna otra autoridad le reciba en audiencia y le dejen volver a trabajar como un guardia normal, con su pistola al cinto.

http://www.abc.es/20090903/nacional-mad ... 31140.html[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado