Mañana volverá vestido de verde a rezar a la calle Ferraz, en la conciencia de que no hace nada ilegal, sino el ejercicio de un derecho fundamental.
Como era de esperar, el Teniente de la Guardia Civil que fue detenido esta mañana por atentar contra los policías que intentaban desalojarlo de las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, ha sido puesto en libertad tras declarar ante la policía.

Es de reseñar que gracias al seguimiento que de los hechos ha estado haciendo Intereconomía TV, se han recogido imágenes del momento de la detención, quedando de manifiesto que no hubo ningún tipo de agresión hacia los policías por parte del Teniente Ruiz.
En el convencimiento de que no hace nada ilegal, sino defender su propia dignidad, al considerarse objeto de acoso laboral contra el que la Administración hace oídos sordos, mañana retomará su actividad, en ejercicio del derecho a la libertad religiosa, de rezar a las puertas de la sede del Partido Socialista, para que de una vez por todas se tomen medidas para evitar las situaciones de acoso y se investigue la verdad de los hechos que le afectan.
Madrid, 6 de Octubre de 2009
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL [/align]