es igual que haga de cocinero, ahora tendrán que poner otro por el, y creo que el insulto a un mando es igual de sancionable que el insulto de un mando a un subordinado.
yo sigo pensando practico, que estos castigos solo producen rebeldía, no producen reconducimiento del reo.
saludos y gracias por la firma
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Estoy de acuerdo totalmente que el insulto a un mando es igual de sancionable que el insulto de un mando a un subordinado, de hecho así está recogido en el régimen disciplinario y eso nadie lo cuestiona, pero en este caso lo que se ha producido es el insulto del subordinado al mando.
La segunda parte dices que es igual que haga de cocinero, ahora tendrán que poner otro por el, yo preferiría que no pusieran a ninguno, porque el Estado paga y forma, precisamente para realizar una labor policial, y no para hacer paellas por muy ricas que le salgan.
un saludo.-
en el norte, comprendo que es jodio poner gente civil, se colaria mucha información, allí aun están en guerra, no he visto las armas de esos perros aun depositadas.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Pues si, en ese aspecto tienes razón.
Y son las 7,00 de la mañana, domingo, 40 años de servicio, y aún estoy en la calle, así que me voy a detener a delincuentes, que es lo que he hecho toda mi vida y por lo que aún no me han dado ni la medalla, esa que le llaman del "merito" y me gustaría saber para muchos donde está el merito.
Buenos domingos días y un saludo.-