QUORUM, este domingo gratis con LA GACETA

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

QUORUM, este domingo gratis con LA GACETA

Mensaje por Union de Oficiales »

Este Domingo, la revista Quorum junto al Dominical y La Gaceta

La revista con más cuerpo y fuerza, Quorum, editada por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil se entregará gratuitamente a los lectores de La Gaceta el domingo 27 de octubre.
revista_quorum.png
revista_quorum.png (242.61 KiB) Visto 5632 veces
Quorum, la revista que edita la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, se entregará este domingo junto a La Gaceta y El Dominical. Quorum es una publicación con mucho cuerpo y fuerza en sus contenidos. Sus páginas incluyen grandes reportajes de máxima actualidad, interesantes secciones de investigación y de consumo, tecnología, deportes, ocio, turismo, psicología, salud y mucho más. Todo contado con el máximo rigor, con ilustraciones e imágenes de gran calidad y los consejos más útiles.

En el nº 3 de Quorum, que entregamos este domingo, encontrará reportajes como el de “Perros policía: al servicio del ciudadano”, un análisis del potencial de estos animales al servicio de nuestra seguridad, desde los tradicionales perros detectores de drogas y explosivos a los más recientes detectores de dinero, alimentos e incluso cebos envenenados. Tratará en siguientes páginas “Alimentación canina: ¿son lo que comen?”, un pormenorizado análisis sobre los productos más recomendables y perjudiciales para nuestro animal de compañía por excelencia. No todo vale en su alimentación.

En Estados Unidos estudian la posibilidad de que los coches instalen un equipo similar al empleado en aviación para ayudar a investigar los accidentes de tráfico. Quorum trae a sus páginas este debate y explica las posibilidades de implantación de esta medida en España.

Otros temas, igual de interesantes, que incluye en este número Quorum, son el objetivo de las cámaras fotográficas; los mercados y nuevas tecnologías: Cómo ser un “trader” del siglo XXI; Budapest: esplendor imperial en Centroeuropa; “Búlder: Escalada en roca en la Meseta Central”; Entrenamiento funcional, una alternativa práctica y económica para realizar trabajo físico en casa y adaptado a las necesidades de cada uno; La dieta de la madre durante la lactancia; La pareja “Lowcost”, los modelos de consumo han cambiado y somos una generación educada en lo desechable ¿Aplicamos el mismo modelo a nuestras relaciones de pareja?

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... 4#comments

Responder