INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Union de Oficiales »

INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Ponemos a vuestra disposición documento en el que se analiza el modelo de integración de las escalas de oficiales que contiene el proyecto de ley de reforma de la Ley de Personal de la Guardia Civil aprobado el pasado 21 de marzo por el Consejo de Ministros.

Tras el estudio cítico del modelo que presenta el proyecto, que copia lo peor del problemático modelo de las FAS y omite las pocas ventajas, el documento finaliza con el siguiente párrafo:

Como consideración final, podemos afirmar que es posible una solución de consenso, satisfactoria para TODOS los oficiales, que sin suponer incremento del gasto por cursos que carecen de verdadera finalidad académica, logra cumplir con el mandato de la Ley de la Carrera Militar, integrando las escalas, adaptando los niveles de titulación el Espacio Europeo de Enseñanza Superior y agilizando y consolidando la necesaria cohesión en la carrera profesional y afectiva entre los oficiales de la Guardia Civil, requisito imprescindible para el mejor servicio a los ciudadanos.

Puede descargar el documento completo en:

http://www.unionoficiales.org/index.php ... chivo=1052

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Blackhawk »

:shock: IMPRESIONANTE, Un DIEZ, se podrá decir más alto, pero no más claro.
A ver que hacen los políticos con el informe, espero que no se limpien el .....lo :x :x .
:wink:

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por ALJUMA »

La verdad es que no había leído el borrador presentado por el Consejo de Ministros, solo las indicaciones que facilitaron en la Dirección, y ya me imaginaba que se podrían producir situaciones aberrantes. Pero ahora, visto el informe emitido por UO, me parece sangrante lo que quieren hacer con nosotros.-

Pero mi duda es la siguiente: ¿que solución hay?, se puede permitir semejante atropello? que podemos hacer?.....cierto que a mí, particularmente ya me ha pillado un poco mayor, pero permitir lo que pretenden, al margen de situaciones particulares de cada uno, sin hacer nada, (no se el qué), es la rendición más aberrante y humillante que se puede tolerar.....

Merlot
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2005, 02:00

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Merlot »

Gracias por el informe, si se consiguiera hacerlo llegar a alguien con un mínimo de interés en leerlo y una mínima capacidad de influencia política, creo que no podrían obviarlo.

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Cofa »

Enhorabuena. Muy buen trabajo. Me he quedado muy satisfecho por vuestra labor, aunque... Como desmoraliza!!!. Cuando lo ve uno tan claro y tan objetivo, desmoraliza mucho.
Quien no quiera ver el agravio y el interes de unos pocos contra el perjuicio de muchos... Que vergüenza!!!!

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por MERSUO »

Vamos, q habéis abierto la caja de Pandora y lo único q se os ocurre decir ahora es "la he liado parda". Alguien en su sano juicio pensaba que iban a compartir sus privilegios??
Pd. Excelente trabajo para la realización del informe. Lástima q sea tan esclarecedor, sobre todo para la mayoría de los asociados.....

OSIRIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Dic 2008, 15:08

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por OSIRIS »

Excelente trabajo, razonado, motivado y con soluciones. Ahora sólo falta que nuestros queridos políticos se molesten en leerlo y asuman las nefastas consecuencias que tendría para la labor de la Guardia Civil, un montón de Oficiales desmotivados y únicamente mirando a las plazas de la reserva... Triste horizonte para profesionales con 20 ó más años de experiencia y otros tantos por afrontar.

ENHORABUENA a Francisco y al resto de compañeros que han confeccionado el informe. Mi nota para ellos es 10 sobre 10.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Lucas »

Enhorabuena por el informe, especialmente elocuente el cuadro de la página 25, esto lo tenemos ganado chicos, saludos foreros.

FRAN062
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 03 Dic 2012, 12:17

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por FRAN062 »

Impresionante informe, un 10, mi más sincera felicitación por el mismo. Informe claro, contundente, motivado y lo más importante, dando solución a la injusticia y desmotivación que sufren los Oficiales NO SUPERIORES.

Espero que la escala "SUPERIOR DE SUBOFICIALES", pase a ser una escala única de Oficiales, justa, equitativa, digna y motivadora por el interés de la Guardia Civil y de los ciudadanos.

Ningún político puede rebatir ninguno de los puntos del informe.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por CORTOFINO »

n
Última edición por CORTOFINO el 21 May 2014, 23:30, editado 1 vez en total.

Responder