¿Qué es lo que está haciendo el Ministro del Interior?

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

¿Qué es lo que está haciendo el Ministro del Interior?

Mensaje por Union de Oficiales »

¿Qué es lo que está haciendo el Ministro del Interior? Vol. I

Después de la resaca del llamado 9N, consentida por un Gobierno que, ya en el último tramo de su legislatura, ha decidido laminar a su propio electorado y parece haberse desentendido de todo, sólo podemos mostrar desacuerdo por cómo se están haciendo las cosas, al margen de la ciudadanía, al margen de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del todavía Estado Español.

Nos hablan de contundencia del Gobierno y la única contundencia es la que sufrimos los ciudadanos y sus protectores. Poca contundencia con delincuentes, corrupción y mucho compadreo con aquellos que quieren ver a España hundida.

Esta nota será el ALTAVOZ que muchos quieren silenciar. La clase política, casi al completo, parece estar a OTRA COSA DISTINTA DEL SENTIDO COMÚN Y DISTINTA DE LOS PROGRAMAS QUE UTILIZARON PARA CAPTAR VOTO. No nos vamos a prestar a ningún engaño, así que, para muestra, un botón: El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, apoya una candidatura para la jefatura de la Agencia Europea de Fronteras “FRONTEX”, en contra los propios intereses de España.

Si, si, lo han leído bien. Después de ser advertido de que la Comisaria saliente Malmström, asesorada por una militante del Partido Socialista Catalán y ex Secretaria de Estado, durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quería eliminar de la terna a España y apoyar a Francia, la iluminación le ha cegado y ha decidido hacer lo mismo: apoyar a un político francés frente al mejor candidato de todos , que coincide que es Español y un técnico- experto, no político.

Señor Ministro: Con la excusa de recortar un presupuesto, ha preparado una Ley de personal para la Guardia Civil que no ha generado más que polémica, pues no une sino separa a todos los miembros del cuerpo mas querido por los españoles. Sin embargo, sí cree conveniente engañar y mal gestionar los intereses de los ciudadanos al no apoyar a su candidato y perder, conscientemente, una tontería de nada: “50 MILLONES DE EUROS”.

No quiero recordarle que ocurriría si un directivo de empresa privada, elimina el principal activo que son los trabajadores, con regulaciones perversas y alejadas de la esencia de las Leyes. Tampoco queremos recordar que pasaría sin aquel directivo pierde una posición preferente y deja de ingresar millones de Euros para su empresa… IMAGINE QUE FUTURO LE ESPERA.


Señor Ministro: la decisión de Malmström no sólo perjudica a España y a los españoles, sino que está viciada de origen e incumple la normativa, USTED LO SABE. Si se alinea, en contra de los intereses de España y fuera de norma, por motivos difícilmente imaginables, se habrá convertido en un ejecutivo improductivo y perjudicial. Por enésima vez, seguiremos huérfanos de dirigentes sensibles. ¿Hasta cuándo hemos de soportar su pésima gestión... por muchos paseos que quiera darse en estamentos europeos?.

Seguiremos informando. Vaya, si seguiremos informando!

Todo el mal que puede desplegarse en el mundo, se esconde en un nido de traidores. Petrarca

[align=center]Madrid, 11 de noviembre de 2014
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL (UO)
Área de Comunicación - Prensa
prensa@unionoficiales.orgwww.unionoficiales.org
Ptvoz: D. Jesús Martín Vázquez 639.47.84.16
[/align]

SÍGUENOS EN:

Http://www.facebook.com/UniondeOficiales
Http://www.twitter.com/unionoficiales

Responder