Ministro del Interior apoya a un Francés en FRONTEX

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Ministro del Interior apoya a un Francés en FRONTEX

Mensaje por Union de Oficiales »

¿PARA QUÉ QUEREMOS UN MINISTRO DE INTERIOR QUE APOYA ANTES A UN FRANCÉS QUE A UN ESPAÑOL?

Desde luego, este Gobierno, no esta poniendo las cosas fáciles a todos los españoles. Hábiles en disfrazar la inactividad y el pasotismo en prudencia, nos vendieron un 9N tranquilo y sin referéndums ilegales, en el que primaría la Ley, de la misma manera que nos prometieron una Ley de Personal que eliminaría las discriminaciones en la Guardia Civil, con la que la igualdad, mérito y capacidad, serían la esencia de la que emanaría una Ley integradora y dignificante: Pero ¡claro!, eso nos lo prometieron cuando estaban en la oposición. ¡MENTIRAS!

Y es que los embustes, ya nos saturan a todos los ciudadanos y son la única realidad de un Gobierno que nos tiene a todos desconcertados.

El que, según el Boletín Oficial del Estado, parece ser Ministro del Interior de un des-propósito político llamado España, decidió pedir ayuda a la Unión Europea para luchar contra la inmigración ilegal y, sin embargo, a la luz de los hechos, parece que está logrando todo lo contrario: “PROPICIAR LA SALIDA DE ESPECIALISTAS ESPAÑOLES EN PUESTOS ESTRATÉGICOS SOBRE INMIGRACIÓN” y en consecuencia limitando el acceso para España a información sensible relacionada con asuntos trascendentales para nuestros intereses, como todo lo relativo a la seguridad y a los pasos fronterizos, donde España lleva trabajando más de ocho años. Todo ello sin perjuicio de cómo puede afectar a la distribución de fondos europeos destinados a la inversión en medios que nos permitan controlar a las mafias y dotar de medios a los espartanos compañeros que trabajan en nuestras fronteras.

El ministro español, señor Fernández Díaz, como hemos podido leer en los medios de comunicación y según fuentes diplomáticas, ha desistido de apoyar al candidato español a la dirección de Agencia de Europea de Fronteras FRONTEX en favor del candidato galo, en una “bajada de pantalones” que ha sorprendido a la mayoría de países que veían en el español, Gil Árias Fernández, la mejor opción para ese cargo.

Pero no solo es grave que España apoye a un francés para dirigir FRONTEX en detrimento de un español, sino que ayer, nuestro Gobierno se reunió con el candidato galo, en nuestro País, reunión que finiquita cualquier posibilidad de la candidatura española. Cada guardia civil ha jurado derramar hasta la última gota de su sangre por defender España mientras vemos como todo un Ministro desiste de defender los intereses españoles. ¿Cómo se llama esto? En el argot militar lo tenemos muy claro. Nos sentimos traicionados.

Solo nos falta ver cómo, en los próximos días “nuestro” Ministro, en lugar de denunciar un proceso de elección sospechosamente viciado, como lo han considerado la mayoría de los países europeos, vota a favor del candidato francés.
En ese momento SOLICITAREMOS SU CESE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Como ciudadanos, como españoles, como miembros de las Fuerzas de Seguridad, como miembros de la Guardia Civil que sufrimos directamente los sinsabores del peso migratorio y de la protección de la frontera, estamos hartos de que se nos ningunee, se nos engañe sistemáticamente y se nos de la espalda. Si nuestros gobernantes sólo están capacitados para realizar ruedas o notas de prensa sobre “el pequeño Nicolás” permaneciendo impasibles frente a los verdaderos problemas y desafíos, mejor que se queden en casa o entreteniéndonos en los platós de televisión.

“INITIUM SAPIENTIAE TIMOR DOMINI”

[align=center]Madrid, 25 de noviembre de 2014
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL (UO)
Área de Comunicación - Prensa
prensa@unionoficiales.orghttp://www.unionoficiales.org
Ptvoz: D. Jesús Martín Vázquez 639.47.84.16
[/align]

SÍGUENOS EN:

twitter: @unionOficiales
http://www.facebook.com/UniondeOficiales

Responder