Página 1 de 1

Reunión de delegados territoriales de la UO

Publicado: 20 Abr 2015, 18:51
por Administrador
Reunión de delegados territoriales de la UO

El pasado sábado 18, se celebró una reunión de Coordinación de DelegadosTerritoriales de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.
2015-Reunion Delegados en Santiago.jpg
2015-Reunion Delegados en Santiago.jpg (495.48 KiB) Visto 3052 veces

Esta reunión supone un nuevo impulso en el proceso de despliegue y consolidación de la Unión de Oficiales a nivel territorial, con el objetivo de mejorar la interacción entre socios, asociación y órganos de la propia Administración.

De esta forma, la UO pretende impulsar la figura del delegado territorial, tanto a nivel provincial como autonómico, para que constituya una herramienta próxima y eficaz para la defensa de los intereses de nuestros socios.

Entre los objetivos que se han fijado los delegados territoriales está el de reunirse periódicamente con los socios de su ámbito para conocer y analizar de primera mano la problemática que les afecta, las mejoras que puedan desarrollarse a nivel territorial o aquellas otras que deban ser trasladadas a la dirección de la UO para ser trabajadas a nivel central.

El objetivo principal es el de interactuar con la cadena de mando , de forma constructiva, lealtad y respeto para defender los intereses colectivos así como aquellos otros que, individualmente, puedan afectar a alguno de nuestros socios.

En la reunión, se analizó la estructura y funcionamiento de la asociación, poniendo de relieve algunos aspectos que pueden mejorar el servicio al socio. Es preciso hacer análisis, detección de problemas e implantación de elementos de mejora para seguir avanzando.

JUNTA DIRECTIVA.
UNIÓN DE OFICIALES