Página 1 de 1

La UO se reúne con el General Jefe de la ATGC

Publicado: 08 May 2015, 22:38
por Union de Oficiales
La Unión de Oficiales se reúne con el General Jefe de la Agrupación de Tráfico
Reunion ATGC.JPG
Reunion ATGC.JPG (293.43 KiB) Visto 5855 veces
Representantes de la Unión de Oficiales se han reunido con el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, acompañado de distintos mandos responsables de las diferentes áreas de la Jefatura.

En un ambiente distendido y de colaboración se han tratado distintos temas que afectan a la especialidad.

Entre los temas tratados, suscitaron mayor interés la reorganización de los Subsectores con la creación de la figura del oficial al mando de la sección operativa (a imagen del oficial adjunto), la aplicación de la Orden General de Jornada y Horarios, la necesidad de eliminar el anacrónico documento de vigilancias efectuadas por los oficiales, y muy especialmente la necesidad de reforzar y respaldar la acción de mando de los jefes de las unidades.

Con esta reunión ponemos en marcha el área de trabajo de especialidades de la Unión de Oficiales, desde la que pretendemos tratar con mayor rigor la problemática específica de los oficiales destinados en especialidades.

Queremos agradecer públicamente la buena disposición y preocupación mostrada por el General Jefe de la Agrupación de Tráfico respecto de todos los asuntos que le hemos planteado.

En breve, por el coordinador de especialidades de la Unión de Oficiales se dará traslado, más detallado, de los asuntos abordados.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL