segundo comunicado de Piedras Blacas.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

segundo comunicado de Piedras Blacas.

Mensaje por Administrador »

CONTINÚA EL ACOSO INJURIANTE AL TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL DE PIEDRAS BLANCAS. EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR, CONFIAMOS EN LA JUSTICIA.

A la vista de las publicaciones editadas por varios periódicos de la prensa asturiana, basadas en otro comunicado emitido por la AUGC (delegación de Asturias), y en los que se continúa acusando injustamente a un Oficial de la Guardia Civil de apropiarse de un ordenador, la Asociación de la Unión de Oficiales Guardia Civil no puede por más, que manifestar nuevamente su total apoyo al Teniente de Piedras Blancas.

Nuevamente la AUGC esta tratando de desvirtuar la realidad de lo que está ocurriendo en el Puesto Principal de Piedras Blancas para influir en la opinión pública y tratar de ocultar un caso grave de acoso (mobbing) a un componente de dicho Puesto cometido por varios de sus compañeros.

El Teniente Comandante de Puesto sólo ha tratado de investigar la conducta que estos Guardias Civiles estaban teniendo con su compañero para poner remedio a la misma, para lo cual procedió a ordenar que se retirase la CPU (que no el ordenador completo) del lugar en que se encontraba instalado y se trasladase a su despacho donde quedó bajo su custodia; al considerar que el contenido del disco duro de dicha CPU podía ser una prueba en la investigación.

En ningún momento este Oficial se ha apropiado del referido aparato, es más puso el mismo a disposición de sus superiores solicitando la apertura de una investigación al respecto, situación en la que aún permanece la susodicha CPU.

Los tres Guardias Civiles denunciantes (que no dieciocho), apoyados por la AUGC (Delegación de Asturias), con la denuncia interpuesta contra el Teniente, tratan de desviar la atención sobre la situación que se vive entre los componentes de la Unidad y así evitar que se lleve a cabo la investigación interna y que se adopten las medidas disciplinarias en que estos Guardias Civiles hubieran podido incurrir.

Esta es la realidad de la situación que se ha generado en el Puesto Principal de Piedras Blancas.

La Unión de Oficiales espera la resolución judicial del caso y acorde con el signo de éste, no escatimará esfuerzos en presentar y personarse en todo tipo de acciones legales, bien sean penales o civiles que restituyan el honor, prestigio y buen nombre de este Oficial.


Castellón, 27 de Junio de 2006.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado