Nota de prensa donde dije digo, digo Diego.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nota de prensa donde dije digo, digo Diego.

Mensaje por Administrador »

Donde dije digo, digo Diego.

La asociación de guardias de base Asigc, en solo horas se contradice, donde decía que había diez bajas sicológicas las reduce más tarde a tres.

La situación del Servicio Marítimo de Castellón es una huelga en toda regla, donde se usan las bajas médicas para conseguir unos beneficios laborales. Los Guardias de Castellón quieren que no se les moleste cuando hay una incidencia, aunque sea luchar contra bandas organizadas del narcotráfico, o que si un guardia civil se da de baja por enfermedad o sale de permiso urgente no se cubra ese servicio, ejemplo, si hay una violación, un asesinato o un robo en un chalet, le decimos al ciudadano, vuelva usted mañana.

La Asociación de guardias usa presumiblemente las bajas sicológicas, como una folklórica en desuso dice ser victima de malos tratos. Lamentamos profundamente que ciertas asociaciones usen las bajas sicológicas para hacer demagogia en los medios de comunicación. Las bajas sicológicas se merecen un respeto de todos y debemos tratarlas con rigor y máxima seriedad.

La Unión de Oficiales anima a que se llegue a un acuerdo satisfactorio para la sociedad, que es la que paga a todos los componentes del Servicio Marítimo y lo antes posible los guardias civiles que están de baja médica se recuperen.

La predisposición de un funcionario debe ser obligatoria, como servidores públicos que son, ahora bien, no puede ser gratuita, se debe habilitar un presupuesto para compensar a todos los guardias civiles. Un policía portuario recibe 20 euros por cambio de servicio, ese debe ser el camino, no como sucede ahora, que se lincha mediaticamente a un oficial.

No creemos que el camino sea dejar cadáveres en la cuneta.


Castellón, 20 de noviembre de 2006.

Unión de Oficiales Guardia Civil.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado