COMUNICADO DE PRENSA ATENTADOS ETA

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

COMUNICADO DE PRENSA ATENTADOS ETA

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]La Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional, condena enérgicamente los atentados de la banda terrorista E.T.A., que han tenido hoy lugar en la Comunidad Autónoma Vasca. Queremos dejar patente, una vez más, nuestra profunda solidaridad y apoyo a los compañeros de la Policía Autónoma Vasca que más directamente los han padecido.

Los Oficiales de la Guardia Civil, nos unimos al dolor de toda la sociedad española, al comprobar nuevamente, la miseria moral de quienes promueven el terror, de quienes les jalean, y de quienes miran a otro lado, consintiendo con su indiferencia.[/align]

Quienes tenemos elevadas responsabilidades de mando en la Guardia Civil, no descansaremos hasta la derrota definitiva de los terroristas, de acuerdo con nuestro juramento de defender España, el ordenamiento constitucional, y los derechos y libertades ciudadanas. Tres pilares que el terrorismo lleva años queriendo arrumbar.

Mostramos nuestro apoyo a todas las instituciones del Estado, y especialmente solicitamos del Gobierno de la Nación, las más enérgicas medidas que el Estado de Derecho permite, para conseguir así la definitiva detención y enjuiciamiento de los asesinos y sus cómplices.

Deseamos la pronta recuperación de todos los ciudadanos afectados, física, moral o económicamente por estos actos de terrorismo. Y llamamos a todos los demócratas, especialmente los residentes en Vascongadas, a un desprecio y arrinconamiento de quienes justifican los actos terroristas.

En la confianza de alcanzar próximamente la Justicia debida, los Oficiales de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional, siguen trabajando y arriesgando sus vidas por la definitiva victoria sobre el terrorismo.


Madrid 21 de septiembre de 2008
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado