FELIZ FESTIVIDAD DEL PILAR, HISPANIDAD Y GUA. CIVIL...

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

FELIZ FESTIVIDAD DEL PILAR, HISPANIDAD Y GUA. CIVIL...

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=center]Comunicado de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional[/align]

[align=justify]La Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional, desea aprovechar la presente, para felicitar a todos los Guardias Civiles, con ocasión de la Festividad de nuestra Patrona la Virgen del Pilar, y día del Guardia Civil.

Tenemos por delante unos retos y proyectos importantes, muchos de los cuales se habrán alumbrado antes de la siguiente Fiesta del Pilar y de la Hispanidad. Nuestra labor, sacrificada y abnegada, ha contado generalmente con un justo reconocimiento público. Pero nuestro trabajo silente, nuestra labor callada, ha posibilitado que unos Gobiernos tras otros, nos hayan maltratado en tantos y tantos aspectos que son objeto permanente de nuestra reivindicación.

Por todo ello, nos felicitamos y animamos a sentir con orgullo nuestra condición de Guardias Civiles, sin distinción de empleos, y a luchar juntos por lo que es de justicia en nuestra vocación que, además, es nuestra profesión.[/align]
Deseando se aceleren todos los cambios positivos que estén por venir, lanzamos un cordialísimo saludo a nuestras familias, muchas veces sufridoras de nuestras circunstancias, y a menudo olvidadas por la sociedad. Y a nuestros simpatizantes y amigos, un millón de gracias por su aliento y su ánimo incondicional.

A nuestros más altos dirigentes, les enviamos un nuevo mensaje de colaboración leal y sincera, dentro del respeto a la justicia más elemental, en el tratamiento de nuestras demandas. Que también para ellos esta Festividad del Pilar, sea un cordial hermanamiento con tantísimos Guardias Civiles como tienen la responsabilidad de dirigir y atender.

Al resto de asociaciones nuestro reconocimiento por sus esfuerzos en la dignificación de la Guardia Civil, nuestro agradecimiento por las posiciones cada vez más constructivas, buscando más lo que nos une, que lo que nos separa, y desearos a todos una Feliz Fiesta del Pilar y de la Hispanidad.


En nombre de todos los socios...

[align=center] LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL.[/align]



[align=center]Madrid 10 de octubre de 2008[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado