UO INVITA A TODOS LOS OFICIALES GUARDIA CIVIL A SU ASAMBLEA

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

UO INVITA A TODOS LOS OFICIALES GUARDIA CIVIL A SU ASAMBLEA

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=center]JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN UNION OFICIALES GUARDIA CIVIL[/align]


[align=justify]Con motivo de la celebración de nuestra próxima Junta General, queremos abrir la Asociación a todos los Oficiales del Cuerpo que deseen participar y conocernos de cerca. Por eso, todos los Oficiales de la Guardia Civil, de las cuatro escalas, así como los recientemente nombrados alféreces alumnos, estáis invitados a asistir con voz, pero sin voto, a la Asamblea General que se celebrará en la localidad de Valdemoro, en la tarde del día 18 de octubre.

Entendemos que muchos Oficiales aún no son socios porque no conocen bien la Unión de Oficiales, o porque ignoran cómo funcionamos y por qué luchamos, o porque no tienen cerca un socio que les pueda informar adecuadamente…

Por ello, y sin ningún tipo de compromiso, esperamos contar con la presencia de todos los Oficiales que lo deseen, que serán recibidos y tratados con el máximo compañerismo, aprovechando la ocasión para fomentar la Unión de los Oficiales de la Guardia Civil, como nuestro nombre corporativo indica, por encima de cualquier consideración.

Os deseamos no dejéis pasar esta oportunidad de conocernos y de intercambiar impresiones con los socios y Junta Directiva, sobre los importantes cambios que se ciernen sobre nuestro futuro profesional.

Por motivos de seguridad, todo aquel que, no siendo socio, desee acudir, deberá enviar un correo electrónico a la dirección prensa@unionoficiales.org o bien contactar con algún socio que conozca, que pueda facilitarle los datos de asistencia.

A los que opten por escribir a prensa, se os informará por correo electrónico de la dirección de la reunión y de la hora.[/align]


[align=center]LA JUNTA DIRECTIVA DE UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL
Madrid 15 de octubre de 2008
[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado