Encuentro Rubalcaba - AUGC

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Encuentro Rubalcaba - AUGC

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]Rubalcaba anuncia una "respuesta medida” a los guardias que se manifestaron en Madrid

El ministro del Interior ha comunicado a la AUGC que expedientará a unos pocos guardias por la manifestación de Madrid y que habrá elecciones al consejo de la benemérita en enero.

La AUGC habla de un encuentro productivo

Hoy hemos sabido que el ministro del Interior se reunió con la cúpula de la principal asociación de la Guardia Civil, la AUGC, el pasado viernes. Rubalcaba se sienta por primera vez con la Asociación participante en la manifestación del 18 en Madrid para comunicarles personalmente que van a ser expedientados algunos de los dirigentes de la AUGC por haber participado en un acto sindical en contra de las órdenes dadas por el director general del cuerpo.

“Habrá una respuesta medida”, les dijo el ministro. De paso les anunció que las elecciones al consejo de la policía se van a celebrar en enero.

http://www.cope.es/27-10-08--rubalcaba_ ... a_ampliada

La AUGC habla de un encuentro productivo de mas de una hora y aseguran que el hecho de que algunos de ellos sean expedientados no va a impedir que se puedan presentar a las elecciones del Consejo, lo que les convertirá en breve en personal liberado, con dedicación plena a esa responsabilidad. Rubalcaba, acompañado de dos asesores, salió contento y los guardias también[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado