EXCELENTISIMO GENERAL SR. D. ANTONIO PARRILLA BAÑON

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

EXCELENTISIMO GENERAL SR. D. ANTONIO PARRILLA BAÑON

Mensaje por Administrador »

AL EXCELENTÍSIMO GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL SR. D. ANTONIO PARRILLA BAÑON

[align=center] Imagen [/align]

[align=justify]Habiendo tenido noticia del pase a la situación de reserva del Excmo. Sr. D. Antonio Parrilla Bañón, General Jefe de la Jefatura de Asistencia al Personal de la Guardia Civil, la Unión de Oficiales desea manifestarle públicamente nuestra gratitud por el trabajo realizado a lo largo de su dilatada vida profesional en la que, por encima de todo, se ha dedicado a la Guardia Civil y a servir a los Guardias Civiles y a sus familias.[/align]

Muchos lo recuerdan por su famosa baraja durante su paso por la Academia de Guardias, otros lo recordarán por dar sentido a una de las Jefaturas más importantes del Cuerpo, la de Asistencia al Personal, la que se preocupa y protege a los que protegen, la que se preocupa por el bienestar de los guardias civiles

Murciano de pro y castizo, visionario, hombre adelantado a su tiempo, hace años que predijo acontecimientos que ahora se están desarrollando en la Guardia Civil y de los que él supo poner la primera piedra. Ha sabido como muy pocos Generales conectar con sus compañeros de profesión, considerándolos simple y llanamente eso, compañeros.

Excelente psicólogo y mejor Guardia Civil (para algunos profesiones antagónicas ) nuestro General, ha encarnado la demostración del nexo necesario entre la Universidad y la Guardia Civil en beneficio de la calidad humana y de servicio que debemos dispensar a los ciudadanos como Guardias Civiles.

Aún en la conciencia de que siempre serán pocas cuantas palabras de agradecimiento podamos expresar, sirvan éstas como merecido reconocimiento por toda una vida profesional dedicada a la defensa y puesta en práctica de unos principios en el seno de una Institución en la que la mejor virtud es servir a los demás y V.E., nuestro General, nuestro amigo, nuestro compañero, ha sabido cumplir ejemplarmente.


UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Madrid, 13 de febrero de 2009
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado