Reunión Con El Subdelegado Del Gobierno En Granada

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Comunicacion
Asociación
Asociación
Mensajes: 114
Registrado: 01 Abr 2009, 14:26

Reunión Con El Subdelegado Del Gobierno En Granada

Mensaje por Comunicacion »

Entrevista con el Subdelegado de Gobierno de Granada
A la misma han acudido el Presidente de la UO y el delegado territorial de Andalucía Oriental

Imagen

[align=justify]La Unión de Oficiales (UO) continua con su campaña de información a las distintas autoridades territoriales para alertarles del conflicto creciente en el seno de la Guardia Civil y cómo puede afectar a eficacia del Cuerpo y, por tanto, a la seguridad de los ciudadanos.

La UO pretende que los responsables políticos tengan una percepción real e inmediata del problema y conflicto creciente, para que de ese modo puedan abordarlo, buscar soluciones y evitar una crisis que sin duda afectará a la calidad del servicio que se presta al ciudadano.
Carencia de horarios, escasez de plantilla, dificultades de conciliación de la vida familiar y laboral y, sobre todo, el nuevo estatuto de personal y el modelo de integración de escalas son algunos de los principales problemas a los que nos enfrentamos.

En esta ocasión se ha realizado esta campaña informativa en la ciudad de Granada, entrevistándose el representante de la Administración del Estado, D. Antonio Cruz Jiménez, Subdelegado del Gobierno, con el Presidente de la Unión de Oficiales, D. Francisco García y con el Delegado Territorial de la UO para Andalucía Oriental, D. Agustín Manuel Rodríguez.

Es deseo de la Unión de Oficiales (UO) la concienciación e implicación de todos los niveles políticos para evitar montañas de recursos o que mandos-directivos de la Guardia Civil, garantes de derechos, deban salir a la calle en defensa de su dignidad profesional, como, recientemente, hemos tenido la desgracia de comprobar.
[/align]

[align=center]Madrid 02 de Septiembre de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DE UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align]

Cerrado