Tregua En Las Puertas Del Ministerio

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Tregua En Las Puertas Del Ministerio

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=justify]TREGUA EN LA PUERTAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.
EL TENIENTE RUIZ SUSPENDE TEMPORALMENTE LA ACAMPADA


● Nos desprecian en vida pero no pierden la oportunidad de fotografiarse colocando una medalla sobre los féretros de nuestros compañeros.

Gracias a la mediación del Subdirector General de Personal de la Guardia Civil, el Presidente y el Coordinador de Asistencia Jurídica de la Unión de Oficiales (UO), parece haberse encontrado una vía de solución al conflicto generado con el asentamiento del Teniente Francisco Ruiz.

Unión de Oficiales quiere destacar la gran cualidad humana del Subdirector General de Personal, al contrario que el Sr. Velázquez (Director General de la Guardia Civil) o el Sr. Navarro (Director General de Tráfico) que han hecho gala de lo que significa para ellos un guardia civil, sólo un “muñeco” a sus órdenes, que no merece el más mínimo respeto o la más mínima atención. Eso somos para ellos.

El Teniente Ruiz, que ha dedicado muchos años de su vida profesional a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y en la que tuvo un accidente que casi llegó a costarle la vida, no ha merecido ni un minuto del tiempo del Sr. Pere Navarro, al que hemos podido ver en televisión despreciar a nuestro compañero. Nos desprecian en vida pero no pierden la oportunidad de fotografiarse colocando una medalla sobre los féretros de nuestros compañeros.

Confiamos y agradecemos mediación de nuestro Subdirector General, que ha sabido escuchar y dedicarle unos minutos. Era tan sencillo como eso, a diferencia de otros que lo único que hicieron fue ordenar ser retirado, aún empleando la fuerza, de las puertas de la Dirección General. No obstante recordamos que se trata de una suspensión de la protesta.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL.[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado