Grupo Popular Se Interesa Por El Acoso En La Guardia Civil

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Grupo Popular Se Interesa Por El Acoso En La Guardia Civil

Mensaje por Union de Oficiales »

El grupo parlamentario popular se interesa por los casos de acoso en la Guardia Civil

[align=center] Imagen [/align]

[align=justify]El Teniente de la Guardia Civil Francisco Ruiz, acompañado por el Presidente y Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), ha sido recibido en la sede del Congreso de los Diputados por el diputado popular, D. Ignacio Cosidó.

El portavoz del grupo parlamentario popular en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, ha tomado conciencia de un problema del que Francisco se ha convertido en abanderado, el acoso laboral, algo que a los responsables del Ministerio de Interior parece no importarles, lo que supone un desprecio a aquello que cualquier empresa competitiva presta mayor atención, al bienestar de su personal, de sus recursos humanos.

El Teniente Ruiz ha permanecido acampado a las puertas del Ministerio del Interior como protesta ante el trato recibido tanto por la Dirección General de la Guardia Civil como por los responsables de Interior quienes se han negado reiteradamente, a recibirlo para escuchar su caso.

Con este gesto, a priori tan simple, el diputado popular ha mostrado la sensibilidad y el respeto que ha faltado tanto en el Ministerio del Interior como en la Dirección General de la Guardia Civil.

Madrid, 9 de septiembre de 2009
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado