Buenas tardes foro.
Antesdeayer nos llamó un socio, nos comentaba que le habían comunicado que se presentara en la comandancia para declarar como imputado para un asunto sobre escuchas telefónicas, nos decía que no sabía nada y que la comandancia (El comandante) le comentaba que era una tontería, que era como amigos. Después de charlar un rato, le aconsejamos el aviso inmediato a la cobertura jurídica, que no declarara sin abogado y que los amigos en la calle, no tomando declaración.
En 24 horas le han puesto abogado. Resulta que no existía ni auto judicial para declararle imputado, parece ser que la idea era intentar abrirle un expediente a él o a su teniente.
Por suerte los derechos constitucionales se han respetado, gracias a la viveza de nuestro socio.
Nadie está libre de ser procesado o expedientado, es otro motivo por el que es importante ser socio de la Unión de Oficiales.
P.D. Un alto mando nos ha pedido información sobre un post de este foro, con la finalidad de una investigación incursa en un expediente disciplinario, por supuesto no se ha tenido en consideración. El único camino para obtener esa información es el judicial (Normas de utilización del foro).
Un abrazo y ya os queda poco. Asociaros a la Unión o cualquier otra asociación, la calle está muy mal.
La Unión de Oficiales es vuestra casa, aquí si somos amigos.
Cuidado con los amigos.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Mensajes: 6234
- Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
incluso en los foros...........nos persiguen..........que pena..........con la cantidad de delincuente y asesinos que andan sueltos.........y algunos cobran por perseguir a foreros.
en fin............la lucha continua...viva la democracia.
en fin............la lucha continua...viva la democracia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: Cuidado Con Los Amigos.
De acuerdo con esto último, cada uno es libre de manifestar la opinión que posea, pero no es lícito el insulto ni la descalificación, porque, y esto es lo importante, aunque se lleve razón en lo que se afirma, si se hace de esa manera se pierde toda la fiabilidad que se puediera tener.
Re: Cuidado Con Los Amigos.
aquí el presuponer que trabajamos en lo mismo somos "amigos", es algo que puede costar caro, el hecho de vestir un uniforme, no nos iguala, y menos mentalmente, pero de ahí a que te apuñalen por la espalda va un trecho. Nuestra posición es jodida, los guardias,los suboficiales, si no bailes al son que toca eres malo, y no dudéis que en cuanto puedan, os darán el hachazo. Mientras todo va bien (se mete uno en poco) todo va bien, pero hay amigo, si les haces trabajar un poquito, la cosa cambia, hay que dotarse de cubre chepas, para que la puñalada no te vaya al corazón. Sí es una buena razón la de asociarse por todo esto y más, nadie está libre de ser imputado o procesado, no.
Un alto mando pide información, ese alto mando lee, o tiene a alguien que lee por el el foro, hay un espía entre nosotros.
FELICES FIESTAS A TODOS MENOS AL ESPIA Y A SU JEFE
Un alto mando pide información, ese alto mando lee, o tiene a alguien que lee por el el foro, hay un espía entre nosotros.
FELICES FIESTAS A TODOS MENOS AL ESPIA Y A SU JEFE
- perico_ jimenez
- Comandante
- Mensajes: 699
- Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
- Ubicación: Resulta que sigo desubicado
Re: Cuidado Con Los Amigos.
Desde aquí invito al espía y su jefe a que se asocien. Un paso más en la Integración de escalas.
FELIZ 2009

FELIZ 2009


