La partida presupuestaria ya está librada, en total 45 millones de euros y las obras ya han empezado.
Según el Coronel Director de la Academia, los alumnos que ingresen en el año 2013-2014, serán los que inauguren dicho centro.
Los alumnos, me refiero tanto a los de promoción interna, como a los de la Academia General Militar.
Un saludo
CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?
Moderador: Administrador
-
rivasaltas
- Teniente

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?
¿Que es lo primero que van a construir? La cámara de gas y los hornos.
Menudo interés en ir a ese campo, las Gestapo utilizaba la misma metodología, a los de nuestra escala igual nos tatuan el brazo, no sea.
Lo que pasa hoy en la Guardia Civil no tiene desperdicio, proteger derechos de los demás y los nuestros que nos los pisoteen cuatro nenes, de pena.
Menudo interés en ir a ese campo, las Gestapo utilizaba la misma metodología, a los de nuestra escala igual nos tatuan el brazo, no sea.
Lo que pasa hoy en la Guardia Civil no tiene desperdicio, proteger derechos de los demás y los nuestros que nos los pisoteen cuatro nenes, de pena.
Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?
Una cosa es el inicio de las obras, otra cosa es la terminación de las obras, siempre con los retrasos de siempre. Otra cosa es habilitar la construcción. Otra cosa es que entren los futuros oficiales. Creo que nos vamos a los cinco o seis años. Y me quedo cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ojalá y me equivoque.
Saludos.
Ojalá y me equivoque.
Saludos.