Consejos para estudiar

Lugar de encuentro de los alumnos de la Academía de Aranjuez

Moderador: Administrador

Sura
Alferez
Alferez

Re: Consejos para estudiar respuesta a pedraj

Mensaje por Sura »

VAYA POR DELANTE QUE NO SE ME MALINTERPRETE CON MI RESPUESTA AL COMPAÑERO, GRACIAS.

"Resulta curioso, que solo un privado se diera cuenta que los conceptos de prescripción y caducidad que estaban puestos como ejemplos estaban al revés, igual no suscitó interés la cuestión."

Estimado compañero tu ejemplo fue excelente, así como su planteamiento inverso para pillar al personal, imagino que muy de tipo pregunta de examen. EFECTIVAMENTE no te tiene que resultar curioso de alguien que ya aprobado y tiene su plaza de oficial, en cuanto al resto, permite que te recuerde que somos competidores, sin plaza, así que dispensa a la gente que no ha sacado todavía la plaza de hacer alguna aclaración de vez en cuando.. pues con juego limpio.. pero competidores al final.

(Por supuesto los usuarios que ya han aprobado su plaza es lógico que por su formación y sacrificio tengan mas experiencia a la hora de ver detalles como el que señalaste.)

Te puedo asegurar que a mas de un lector esa apreciación no paso desapercibida. (te lo dice un licenciado en derecho estudiando para sub"

Solo me queda darte las gracias por esos ejemplos y rogarte que si tienes a bien compartas mas ejemplos de ese tipo por aquí o mediante privado. Te puedo asegurar que las aportaciones que realices serán valoradas.

Gracias.

Responder