ÁNIMO, YA QUEDA POCO.

Lugar de encuentro de los alumnos de la Academía de Aranjuez

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
wickiervikingo
Capitan
Capitan
Mensajes: 543
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: El Walhala - CURSO=HUMILLACION

ÁNIMO, YA QUEDA POCO.

Mensaje por wickiervikingo »

Hola a todos:

Os quedan cuatro días para terminar el curso, pronto sereis Oficiales, y vereis culminadas vuestras aspiraciones e ilusiones. Felicidades.

Reflexionar un poco, ¿y luego qué?, os incorporais a un nuevo destino. La mayoría a Compañías de rural.
Os recomiendo que os asocieis, tendrás un gran apoyo cuando choques con la realidad, no estarás solo.
Estamos experimentando un aumento de socios en progresión geométrica, y queremos contar contigo en nuestros proyectos, como: unión de escalas, desaparición de la aberración del empleo de alférez, mejora de la calidad de vida de los Oficiales de Compañía, y un largo etc.
Nos interesa tu opinión.
Tenemos un foro de asociados, muy distinto, cordial, en el que cada uno expone sus opiniones e ideas, que por cierto son variadas. También lo puedes utilizar para consultas profesionales de todo tipo, siempre hay alguno que te contesta o conoce situaciones similares, te remiten formularios, etc.
Ah!, por cierto, no olvideis que estamos asegurados. En estos tiempos tenemos que tener las espaldas cubiertas, tanto sacrificio para conseguir nuestras aspiraciones no se puede malograr en un mal momento.
Como Mando intermedio, el marrón te puede venir por abajo, arriba o desde fuera, necesitarás defensa, un muro que te sirva de parapeto.

Te tranquilizo, no pasa nada, ni estás haciendo nada ilegal, ni tampoco conozco a ningún socio que haya sido objeto de discriminación o persecución por el mero hecho de asociarse.

No hace falta que esperes, asociate ya.

Saludos y Felicidades a todos.

Responder