NADIE HABLA DE LOS EXAMENES DEL ESCORIAL

Lugar de encuentro de los alumnos de la Academía de Aranjuez

Moderador: Administrador

Responder
zumaca
Alferez Alumno
Alferez Alumno

NADIE HABLA DE LOS EXAMENES DEL ESCORIAL

Mensaje por zumaca »

Vaya parece que a nadie le interesa hablar de lo que ha pasado este año en el escorial con lo de los examenes, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo calla, supongo que no le interesa a nadie o quizas sea por temor a algo, el caso que todos los alumnos lo sabiamos y algun profesor pero nadie ha dicho nada, en fin que siga el fraude que ha habido este año si eso es lo que queremos.

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: NADIE HABLA DE LOS EXAMENES DEL ESCORIAL

Mensaje por BOFA »

[quote user="zumaca" post="40021"]Vaya parece que a nadie le interesa hablar de lo que ha pasado este año en el escorial con lo de los examenes, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo calla, supongo que no le interesa a nadie o quizas sea por temor a algo, el caso que todos los alumnos lo sabiamos y algun profesor pero nadie ha dicho nada, en fin que siga el fraude que ha habido este año si eso es lo que queremos.[/quote]

Desde luego al genio "informático" habría que proponerle a una medalla por la forma tan hábil y artificiosa con la que ha conseguido poner en evidencia a algún que otro profesor.

De todas formas nadie quiere pasar a la historia señalado/a como el (o la) "hereje" de la promoción. En mi promoción ocurrió algo parecido, no tan perfeccionado, pero sí igual de vergonzoso. Al final, en los cuadernillos que nos pasaron a final de curso, se expusieron unas "correcciones" para ese tipo de "irregularidades".

De todas formas, si como dices todos vosotros lo sabíais, la culpa es vuestra, porque lo teníais que haber puesto en conocimiento cortándo de raíz ese particular sistema. Desde luego, los perjudicados al final sois vosotros. Aunque tengo entendido que la ventaja inicial se ha intentado rebajar con el I.P.A. ¿No es así?
Con la sartén por el mango.

DECO
Capitan
Capitan

Mensaje por DECO »

Compañeros, yo salí en el 2.004 y, o me estais cogiendo un poco despistado o no caigo de que estaís hablando.

¿Nos podriais aclarar el tema?

BOFA
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por BOFA »

[quote user="DECO" post="40025"]Compañeros, yo salí en el 2.004 y, o me estais cogiendo un poco despistado o no caigo de que estaís hablando.

¿Nos podriais aclarar el tema?[/quote]

Cómo parece ser que el forista ZUMACA tiene más información que yo y da a entender que ha sido componente de esa promoción, quién mejor que él para desengranar el post que él mismo ha creado. Vamos, eso es lo que me parece correcto. Paso de reventar la "exclusiva".

Vamos ZUMACA, mójate y da la cara.
Con la sartén por el mango.

Responder