En primer un saludo a todos, soy un futuro alumno de la Academia y tengo una duda en relación a la posibilidad de dormir fuera ya que soy de Madrid y me han comentado la posibilidad de hacer la petición desde ahora, sin esperar a estar presente en la Academia. ¿Sabeis si es posible y si merece la pena hacerlo ya?
Un saludo y gracias.
Pernoctar Fuera De La Academia?
Moderador: Administrador
Re: Pernoctar Fuera De La Academia?
Hola, yo la hice (por instancia) a los tres días de estar allí y me la concedieron (ya han pasado cinco añitos).
Un saludo.
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- Rockeralto
- Capitan
En primer lugar ¡Enhorabuena!, todos sabemos que no es fácil llegar hasta aquí...Con respecto a lo de solicitar el pernocta ahora, si lo deberías solicitar ahora, porque tardan unos días en concederlo. Yo el curso pasado lo solicité estando allí y me tocó quedame a dormir en la Academia unos 15 días...Si lo solicitas ahora cuando llegues lo tienes concedido y te puedes ir a casa desde el primer día. Cuando te nombren Alférez Alumno (aproximadamente un mes) te lo conceden de oficio, pero hasta entonces, aunque suene un poco absurdo, tienes que justificarlo y poner alguna "excusa"... Salud.-
Muchas gracias compañeros! esa era la info que necesitaba. En breve haré la petición, gracias de nuevo.
-
- Teniente Coronel
y digo yo por que nos tienen que obligar a residir en tal o cual sitio?
no esta esta norma vulnerando derechos constituciones de la libre residencia
aqui vamos a clase y cuando se termine punto
creo que deberiamos hacer algo por parte de la asociacion al subdirector de personal para que elimine estas trabas
no esta esta norma vulnerando derechos constituciones de la libre residencia
aqui vamos a clase y cuando se termine punto
creo que deberiamos hacer algo por parte de la asociacion al subdirector de personal para que elimine estas trabas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
hola, saludos a todos, yo tambíen me incorporaré, y he encontrado la página hoy, por casualidad, estais hablando de pernoctar fuera, pero alguien sabe por cuánto te puede salir el alquiler, y si hay oferta suficiente en El Escorial, caso contrario, cuál sería la localidad más cercana???, gracias
Ahora te la dan sin problemas.
Lo unico es que las dos o tres primeras semanas, no me acuerdo bien, que NO se la conceden a nadie.
Solicitala nada mas incorporarte y en el plazo arriba indicado te la conceden.
recuerdo que no habia que justificar nada y solamente indicar direccion del domicilio de pernocta y telefono de localizacion
Saludos
Lo unico es que las dos o tres primeras semanas, no me acuerdo bien, que NO se la conceden a nadie.
Solicitala nada mas incorporarte y en el plazo arriba indicado te la conceden.
recuerdo que no habia que justificar nada y solamente indicar direccion del domicilio de pernocta y telefono de localizacion
Saludos
[quote user="punite" post="59149"]hola, saludos a todos, yo tambíen me incorporaré, y he encontrado la página hoy, por casualidad, estais hablando de pernoctar fuera, pero alguien sabe por cuánto te puede salir el alquiler, y si hay oferta suficiente en El Escorial, caso contrario, cuál sería la localidad más cercana???, gracias[/quote]
El alquiler ronda los entre 400-600 euros mas o menos, y mas tambien dependiendo de lo que alquiles porque estas rodeado de urbanizaciones de mas o menos lujo, y lo encuentras en la misma localidad de San Lorenzo de El Escorial.
Saludos
El alquiler ronda los entre 400-600 euros mas o menos, y mas tambien dependiendo de lo que alquiles porque estas rodeado de urbanizaciones de mas o menos lujo, y lo encuentras en la misma localidad de San Lorenzo de El Escorial.
Saludos