LXXII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: LXXII

Mensaje por precario »

tranquilidad todo pasa todo llega, cuando menos te des cuenta estarás en el mega viaje de fin de curso a Segovia . JAJAJAJAJAJA por lo del viaje fin de curso.-

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: LXXII

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="precario" post="87336"]tranquilidad todo pasa todo llega, cuando menos te des cuenta estarás en el mega viaje de fin de curso a Segovia . JAJAJAJAJAJA por lo del viaje fin de curso.-[/quote]


Visita turistica a Segovia con Guías y con comida pagada de nuestros bolsillos. Todo un lujazo en comparación con los de Aranjuez.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: LXXII

Mensaje por champion69 »

[quote user="ventobarlo" post="87331"][quote user="polilla81p" post="87295"]Como se nota que nos han puesto internet en las habitaciones ehhhhh.... jejejje

Lo de la proxima promocion hoy hemos estado con el general de enseñanza y le he preguntado sobre el tema y me ha dicho que se prevee todo como el año pasado.

Ya queda menos para las vacaciones pero esto se hace muy largo.

Por cierto...... Menudo coñazo de asignaturas....[/quote]

Y lo que te queda todavía.......No desesperes............ Todo depende del profesor y de la asignatura................
Que tal las evaluaciones a los profes después del examen correspondiente.[/quote]
Última edición por champion69 el 11 Abr 2011, 12:48, editado 1 vez en total.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: LXXII

Mensaje por alisio »

Compadezco a quien le haya tocado la habitacion llamada "Tanatorio", una de las esquinas que da a Abantos, yo la sufri, los yogures que ponia en la ventana se congelaban sin pedir permiso, y el tapizado "precioso" que adorna sus paredes, goteaba de humedad, que maravilla de artesania. En fin ahora resulta gracioso, pero bueno supongo que hay que pasarlo. Suerte a todos y cuando menos lo espereis ya estareis ensayando en Zaragoza. Ah! se me olvidaba, no hace falta terminar el curso para ponerse de verde.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: LXXII

Mensaje por champion69 »

[quote user="alisio" post="87347"]Compadezco a quien le haya tocado la habitacion llamada "Tanatorio", una de las esquinas que da a Abantos, yo la sufri, los yogures que ponia en la ventana se congelaban sin pedir permiso, y el tapizado "precioso" que adorna sus paredes, goteaba de humedad, que maravilla de artesania. En fin ahora resulta gracioso, pero bueno supongo que hay que pasarlo. Suerte a todos y cuando menos lo espereis ya estareis ensayando en Zaragoza. Ah! se me olvidaba, no hace falta terminar el curso para ponerse de verde.[/quote]

Tengo previsto ponerme en verde el 3 de julio asi que cada cosa a su tiempo. Del tema de las habitaciones la mia da al sur y estoy supercomodo con tele todos los canales de la tdt, pelis,series ......tambien se estudia un poco......jejejej

En definitiva el curso mas comodo con diferencia.

Salu2

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: LXXII

Mensaje por verdeber »

Soy socio de la UO ¿y qué?. No soy más que nadie ni pretendo serlo. Soy Oficial y no tengo complejos por serlo ni siento que tenga que pedir perdón a nadie por haber aprobado ni nadie me tiene que pedir disculpas por hacerlo. Me gusta mi trabajo, estoy aquí porque es lo que quiero hacer. Tengo y vivo con una problemática específica y singular por lo que hablo y convivo con gente que está en mi misma situación, con mis mismos problemas y con un punto de vista parecido. Claro que soy socio de laU.O. desde que estaba en la acdemia y cada vez tengo más claro que es lo que tenía y tengo que hacer. Felices fiesta

spartan
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2010, 19:17

Re: LXXII

Mensaje por spartan »

ya estamos de vuelta, a por el tirón más largo. Saludos a todos los sufridores
Última edición por spartan el 11 Abr 2011, 17:27, editado 1 vez en total.

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXII

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Un día más en el convento, la verdad es que las semanas pasan y pasan pero es algo durillo el curso de marras, aunque como nos dijo un profe "LA ESTRELLA CUESTA AMIGOS", es lo que hay, asi que a estudiar que este viernes tenemos examen de presupuestos y no tengo ni pajolera idea del temita. Un saludo a mis compis del curso de ofi el escorial, y al resto de oficiales también. Espero que la directiva vaya pensándose venir a vernos algún día, pués les estamos esperando. :cool:

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: LXXII

Mensaje por Adjunto Presidencia »

De la Directiva estamos buscando una fecha para poder haceros una visita pero los últimos acontecimientos nos tienen bastante ocupados, pero en cuanto tengamos una fecha iremos.

Por otro lado desde aquí os invito a la próxima Asamblea Ordinaria que se celebrará proximamente, y en cuanto tenga la fecha os la comunicaré.

Un abrazo y animo que ya queda menos

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXII

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Gracias de antemano por todos los esfuerzos, tanto personales como profesionales por mejorar el futuro de nuestra escala y por ende de toda la Guardia Civil.
Un abrazo.

Responder