AL FINAL, NO LO DETUVIERON.-

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

AL FINAL, NO LO DETUVIERON.-

Mensaje por jeronimo »

Ala, que me aburro.

Pues resulta que era el día del Pilar. Y como tal, y excepcional, se llegó el Comandante Eso a tomar un vino con el Capitán E.O. Y allá que andaban en el pueblo con todas las autoridades y todos se llegaron a misa.

Estaba la Iglesia abarrotá. Como no podía ser de otra manera. A la salida, en vez de irse al cualtel inmediatamente con los hombres del Puesto, se acercaron a tomar un vino a la sede del Ayuntamiento con el Alcalde, el cura y toda la banda.

A la salida, ambos de uniforme ya que el Eso era del pueblo, al cruzar la calle andaba Jiménez con el burro que se iba a trasladar a otra localidad ya que al día siguiente era la feria. Y en estas que el burro no quería andar y se puso "burro". Claro, el espectáculo, grandioso, ya que el burro se puso burro. Todos los niños preguntaban a sus padres.

.- Papá qué es esto que tiene el burro entre las piernas ?
.- Nada hijo, que le ha salido un grano al pobre animal. Y eso les pasa por no estudiar, así que ya sabes, hay que aplicarse más en el colegio para que no te pasen esas cosas.

Los dos oficiales, al darse cuenta de la movida ahí que se llegaron donde el Jiménez.

.- Hombre, no le da a usted verguenza de hacer ésto, que estamos en la Patrona y todo el pueblo le está viendo ?.
.- Ja, mi coronel, y yo qué quiere que le haga si lanentrao las ganas al pobre animalico ?.

.- Venga, coja al burro y lléveselo a las afueras del pueblo o le multo.

Y Jiménez venga a tirar de la cuerda y Manolito que no se movía un ápice de donde estaba. Y seguía estando burro, el burro. Que para eso era un burro.

.- Coja el burro y sáquelo inmediatamente del pueblo, que no se lo repita.
.- Yavéusté mi general que no quiere.
.- Haga lo que quiera pero ahora mismo desparecen usted y el burro.

.- Vueno, boy a intertalo.

Jiménez se arrimó a la oreja de Manolito y algo le dijo.

Al segundo el burro dejó de ponerse burro y con la misma escondió el "grano".

Los dos oficiales se iban alejando con dirección al cuartel, cuando el Eso le dijo al EO:

.- Oye, qué le abrá dicho al animal que ha cejado en su empeño y la ha escondido?
.- Mi Comandante, qué más dará, lo ha hecho y ya no importa como.
.- Pues no me he quedado yo tranquilo. Volvamos a preguntarle.

Y ahí que se volvieron a preguntarle a Jiménez lo que le había dicho a Manolito.

.- Oiga, qué le ha dicho usted al animal que ha sido mano de santo y al segundo a escondido el aparato ?
.- Megor no se lo digo que entonces sí que me detienen y tengo que dar de comer a mis hijos.

.- Le doy mi palabra de honor que sea lo que sea lo que le haya dicho al burro, no le voy a detener.
.- No señor, que no se lo boi a decir.
.- Bueno, pues si no me lo dice, inemediatamente los dos al cuartel, el burro y usted.
.- Tengausté misericordia de un pobre gitano.
.- Pues dímelo y no te pasará nada.
.- Seguro queno mebadetener?.
.- Tienes mi palabra. Venga, qué le has dicho al burro al oído que la ha metido tan rápidamente ?

.- O la metes, o estos dos te la chupan.

Y no le detuvieron.

Responder