Que Os Parece

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Que Os Parece

Mensaje por manpasju »

para ejemplo de darles trabajo os suguiero lo siguiente:

infranccion administrativa por ejemplo de trafico por unos sujetos a ser posible extranjeros...y a ser posible indocumentados...

... se los llevais y que trabajen...automaticamente se encuentran con el problema que tienen que detenerlos por estancia irregular asi que le sube la estadistica de detenidos....

....y mas trabajo...os facilitan los datos y nosotros a lo nuestro la infraccion...

....redondo....a ser posible los subditos extranjeros que sean de paises asiaticos...son los que mas molan

...yo se los llevo de 6 en 6

un abrazo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

MILO
Capitan
Capitan

Mensaje por MILO »

Es una pena la situación actual de relaciones con el C.N.P.

El caso de los aeropuertos es verdaderamente bochornoso y nadie hace nada para plantear un conflicto de competencias, el Generalato puede peligrar.

Hay excepciones, el General Jefe de la Zona de Cataluña le ha echado un par de c... Pero otros, bailan al son que toca el Sr. Comisario.

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="TYLER" post="62410"]Me llama el cos, para que mande una patrulla a comisaria CNP porque hay un mujer víctima de malos tratos, que como los hechos son de mi demarcación y ella también, pues que mande una patrulla y sin cogerle denuncia ni ná, me la lleven al puesto para hacerlo tó nosotros.

Le digo al cos, que nanai, que recojan la denuncia y la primera valoracion policial de riesgo y luego me transpasen diligencias y me hago cargo. El cos llama y como el inspector se cabrea, por su cuenta llama al oficial coordinador y éste dice que se mande una patrulla y se recoja a la mujer. Me lo dice el cos, no contento llamo a mi capitán, éste me apoya, y al final consigo que se cumpla lo que es de recibo. Me decía el sargento del cos, "es que lo de malos tratos es muy delicado". Ay mi pequeño dartañán, que me vas a acontar.

Lo que quiero decir, es que nos la clavan por que nos lo merecemos, porque tenemos muchos complejos, porque no sabemos actuar, y porque no vaya a ser que se cabree el señor comisario, ASI NOS VA.[/quote]

Eso no es nada...A mi me llamó un funcionario del juzgado de guardia, y me dijo que fuese al juzgado a recoger a una señora que quería poner un denuncia contra su marido por malos tratos, y que ellos no recogían ese tipo de denuncias...Por supuesto no le hice caso, pero aunque no fuimos a recogerla, la mandaron a ella andando y se presentó en el cuartel a pner la denuncia. Mi sorpresa fue cuando me enteré que no era cosa del funcionario, sino de la propia Jueza, mujer, para más inri...

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

a ti te la clavó una jueza con perdón, pero a mi me la queria clavar un sargento del cos, por acojone con un inspector de policia y amparado por un capitàn del sigc de oficial de guardia, prefiero lo tuyo lo mio es de policia de los simpson

Responder