[quote user="Administrador" post="95961"][quote user="depeche" post="95960"] hay que dar mas caña, o seguiran riendose de nosotros, y nuestras familias, solo tenemos dos vias, la judicial, y la medica.
yo abandonaria el consejo o como quieran llamar a esa repetida farsa.
saludos.[/quote]
Ahora no serviría de nada abandonar. Ya no lo van a volver a convocar en esta legislatura, y en la próxima, es muy previsible que cambien los representantes de la administración. No podemos cerrar del todo esa puerta hasta ver qué idea trae el próximo Gobierno
Saludos[/quote]
¿y que esperamos del nuevo gobierno en este tema?, seamos "realistas", seguiran siendo manipulados por nuestra cupula, solo existen dos vias compañero, siento ser tan pesimista, pero ya son muchos años, muchos esperando un nuevo gobierno y todos son iguales, camuflados de distinto color, pero manipulados por los que visten el nuestro (vergonzoso).
la realidad si no nos gusta, tenemos que cambiarla nosotros, no esperar que nos la cambien otros.
saludos.
¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ¿ Y AHORA QUE VA A PASAR CON LA LEY DE PERSONAL?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
Queremos mejorar, queremos tener oportunidades de ascender, de poseer mejores condiciones, etc.,¿ pero somos realistas?.
Todos queremos una nueva ley de personal pensando que es la panacea... ¿pero lo es?. Estimados compañeros, no seamos ilusos esto solo beneficia a unos pocos, ¿quienes?, pues los que tengan poquísimos años, y algunos compañeros de las Escalas Facultativas, para el resto olvidaos. Es cuestión de mirar el escalafón, ver nuestra edad y la de aquellos que son más antiguos, le sumamos el catálogo y eureca... Hoy muchos de nuestra escala son y serán comandantes, alguno mas tcol., cuando esto cambie y se unan las escalas, ya no serán comandantes ni tcols., salvo los citados antes. El resto capitanes para largo y después de tanto pelear tendremos lo que teniamos antes, cuando habia una escala única, ¿ o es que conoceis a muchos capitanes de la escala antigua que llegaran a comandante?. Yo estaba allí y lo sé, muchos de los que ahora tanto luchan no estaban y no conocen lo que nos espera.
Saludos.
Todos queremos una nueva ley de personal pensando que es la panacea... ¿pero lo es?. Estimados compañeros, no seamos ilusos esto solo beneficia a unos pocos, ¿quienes?, pues los que tengan poquísimos años, y algunos compañeros de las Escalas Facultativas, para el resto olvidaos. Es cuestión de mirar el escalafón, ver nuestra edad y la de aquellos que son más antiguos, le sumamos el catálogo y eureca... Hoy muchos de nuestra escala son y serán comandantes, alguno mas tcol., cuando esto cambie y se unan las escalas, ya no serán comandantes ni tcols., salvo los citados antes. El resto capitanes para largo y después de tanto pelear tendremos lo que teniamos antes, cuando habia una escala única, ¿ o es que conoceis a muchos capitanes de la escala antigua que llegaran a comandante?. Yo estaba allí y lo sé, muchos de los que ahora tanto luchan no estaban y no conocen lo que nos espera.
Saludos.
-
- Capitan
Por cierto enhorabuena a los miembros de las escalas facultativas, siendo minoría y teniendo menor experiencia lo habeis conseguido.
Saludos.
Saludos.
-
- Capitan
También mi enhorabuena a los mentes pensantes que decidieron abrir en su dia la puerta de la oficialidad de manera tan sencilla y accesible...
[quote user="guerrero antifaz" post="95966"]También mi enhorabuena a los mentes pensantes que decidieron abrir en su dia la puerta de la oficialidad de manera tan sencilla y accesible...[/quote]
¿ No estaras insinuando que resulta de una facilidad pasamosa a día de la fecha, aprobar para Oficial del Cuerpo ?
¿ No estaras insinuando que resulta de una facilidad pasamosa a día de la fecha, aprobar para Oficial del Cuerpo ?
-
- Capitan
A día de la fecha no existe el supuesto de hecho. Pero tu ya lo sabes, no me importa aclarártelo.
Saludos.
Saludos.
SUPRIMIDO, no se permiten posteados que supongan ataques o enfrentamientos entre usuarios del foro o que monopolicen el debate
-
- Capitan
SUPRIMIDO, no se permiten posteados que supongan ataques o enfrentamientos entre usuarios del foro o que monopolicen el debate
El guerrero del antifaz, luchador incansable contra la injusticia, creo que siempre estaba luchando de barco en barco, bueno, no estoy seguro, en base a un privilegio dado por el poder fáctico o totalitario del que todos ya sabemos quienes son, viene en su, por supuesto, estado natural de superioridad, por haber tenido un acceso muy dificil para su acceso a esa casta divina que todos envidiamos, a pesar de la ayuda de papa ( general, coronel o afines a los mismos) o afin de un amigo de otro amigo que conoce a los que van de caza, de comilonas, en fin amigotes, con todas esas dificultades y, con solo bachiller superior o selectividad ( actualmente la E.O. está en general más cualificada, por títulos y preparación que estos endogámicos), viene y con todo su pachorra dice que lo hemos tenido muy fácil.
Una carrera esta de la E. SUPERIOR para ser todos al final administrativos. Eso sí refugiados en el bunker para que no le salpiquen los problemas de la sociedad y, aún peor, de los componentes del Cuerpo, que en sus justas revindicaciones, nos hacen, a nuestra E.O, culpable de sus problemas.
Bueno, si me dejan, luego más.
Una carrera esta de la E. SUPERIOR para ser todos al final administrativos. Eso sí refugiados en el bunker para que no le salpiquen los problemas de la sociedad y, aún peor, de los componentes del Cuerpo, que en sus justas revindicaciones, nos hacen, a nuestra E.O, culpable de sus problemas.
Bueno, si me dejan, luego más.
Hola a todos:
¿Cómo vamos de firmas?
Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer una Ley desde las bases y siento que estamos dejándola pasar.
¿Cúantos no habés firmado? ¿Cuántos no habéis pedido un pliego para recoger 54 firmas de vuestros familiares? ¿Cuántos no habéis pedido 10 pliegos para entregarlos a vuestros familiares y amigos para que recojan cada uno 54 firmas?
Hay algunos compañeros que han recogido cerca de 1000 firmas. Otros han estado en varios actos de recogida de firmas en distintos lugares de España.
Si reflexionamos sobre estas cuestiones, podrémos responder a la pregunta del tema ¿Y ahora que va a pasar con la Ley de Personal?
Con 500.000 firmas, nuestra Ley se debe debatir. Sin firmas, el borrador de la GC no se lo creen ni los que lo han escrito. Y los políticos lo que quieren es soluciones, no problemas.
Y así un año tras otro. Y no se trata de que se me cuelan estos o los otros, se trata de hacer una Ley justa. El día que saliera esta Ley, a cada uno le pillará de una forma. Unos con el pie cambiado y otros cuando iban al baño, pero lo importante es que de una vez solucionemos un mal endémico que crea malestar, envidias, rencores, etc., que van en contra del ciudadano, de la calidad de vida de los GC's y de los próximos guardias civiles. Los que estamos, a la mayoría de oficiales, la nueva Ley solo nos traerá un poco de dignidad y justicia.
Saludos.
¿Cómo vamos de firmas?
Es la primera vez que tenemos la oportunidad de hacer una Ley desde las bases y siento que estamos dejándola pasar.
¿Cúantos no habés firmado? ¿Cuántos no habéis pedido un pliego para recoger 54 firmas de vuestros familiares? ¿Cuántos no habéis pedido 10 pliegos para entregarlos a vuestros familiares y amigos para que recojan cada uno 54 firmas?
Hay algunos compañeros que han recogido cerca de 1000 firmas. Otros han estado en varios actos de recogida de firmas en distintos lugares de España.
Si reflexionamos sobre estas cuestiones, podrémos responder a la pregunta del tema ¿Y ahora que va a pasar con la Ley de Personal?
Con 500.000 firmas, nuestra Ley se debe debatir. Sin firmas, el borrador de la GC no se lo creen ni los que lo han escrito. Y los políticos lo que quieren es soluciones, no problemas.
Y así un año tras otro. Y no se trata de que se me cuelan estos o los otros, se trata de hacer una Ley justa. El día que saliera esta Ley, a cada uno le pillará de una forma. Unos con el pie cambiado y otros cuando iban al baño, pero lo importante es que de una vez solucionemos un mal endémico que crea malestar, envidias, rencores, etc., que van en contra del ciudadano, de la calidad de vida de los GC's y de los próximos guardias civiles. Los que estamos, a la mayoría de oficiales, la nueva Ley solo nos traerá un poco de dignidad y justicia.
Saludos.