libro de normas de régimen interior

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
roki
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2007, 02:00

libro de normas de régimen interior

Mensaje por roki »

Imagino que muchos conocereis los problemas que suelen surgir en los acuartelamientos donde conviven varias familias, entonces quisiera saber si en el libro de normas de régimen interior se pueden incluir, por ejemplo, el horario de juego de los niños en las zonas comunes, el uso de las mismas, establecer normas sobre la tenencia de animales, etc...
He estado buscando pero no encuentro donde se regula el mencionado libro, si tiene que llegar algun requisito, etc....
Gracias

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por kyohan »

Creo que es acertado el ofrecimiento de pelopo. Si te haces con un par de ellas, seguramente encontrarás lo que buscas. Yo no te las puedo ofrecer porque cuando me tocaba una redacción de éstas, ya tuve que irme a otro destino.

Saludos

roki
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2007, 02:00

libro normas régimen interior

Mensaje por roki »

OS agradeceria mucho que me lo enviaseis, mi dirección es espind3@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Orden General número 5, dada en Madrid el día 10 de marzo de 1998
ASUNTO: Del Régimen Interior, la Seguridad y los Servicios de Guardia.
CAPÍTULO TERCERO
Del Régimen Interior
Articulo 9.- Libro de Normas de Régimen Interior.

9.1. En cada Base o Acuartelamiento existirá un libro de Normas de Régimen Interior. Su redacción y actualización corresponderá al Jefe de la Base, Acuartelamiento o Establecimiento.

9.2. El libro de Normas de Régimen Interior contendrá la organización de la instalación y fijará las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de su Jefe, la de sus Unidades y las de cada dependencia o servicio. Recogerá las normas de vida, seguridad, administración, gobierno y cuantas otras sean de aplicación.

En todo caso, figurarán las Guardias de Seguridad, de Orden y del Servicio a establecer en la instalación y los actos de Régimen Interior que deben observarse, con expresa mención de las formalidades que deban cumplimentarse para el izado y arriado de la Bandera.

9.3. Como complemento a cuanto se regula en el Libro de Normas de Régimen Interior, existirá una Carpeta de Órdenes para cada uno de los servicios de Guardia citados.
Esa orden general la modificó:

La Orden General nº 4, de 16 de marzo de 2005 (BOC nº 9, de 31 de marzo)

La Orden General número 16, dada en Madrid el día 9 de julio de 2003 (boc número 20 de 21 de julio)

La cita es la que está en vigor actualmente.

Un saludo y si eres jefe de unidad no seas muy duro que los niños, niños son.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

para PELOPO

Mensaje por Javier03 »

Gracias por tu ofrecimiento, si puedes mandarme esas normas de régimen interior, mi correo es juacrubio@yahoo.es
En mi Puesto Ppal, hay 40 pabellones, y no hay Comunidad de Vecinos constituida.
Entenderás mi petición. Cuando puedas me las mandas.
Te repito, Gracias.

Responder